sara jaramillo "segunda parte"

SARA JARAMILLO publica ‘Segunda Parte’ su single de presentación en Europa

Sara Jaramillo, cantautora de pop urbano colombiana, llega cargada de mucha energía y positivismo este 2021 con su nueva canción ‘Segunda Parte’, una composición que habla de dejar los miedos atrás y apostarlo todo por el amor, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales

La cantante Sara Jaramillo se posiciona como una de las voces más importantes del pop urbano en Colombia. Nació en Medellín, Antioquia, y desde pequeña demostró gran pasión por la música y el baile. Estudio en destacadas academias de música y arte, en Colombia y Canadá, en donde potenció su voz y puesta en escena. En 2015 irrumpe en la industria musical e inicia su carrera profesional con el lanzamiento de diferentes sencillos. Sin embargo, con el paso del tiempo va definiendo su sonido e identidad hasta presentar en 2019 sus primeros éxitos digitales «La otra», «Nunca estabas» y «Quema», con las cuales la catalogan como una de las promesas del pop urbano. Sin hacer pausa alguna Sara presenta durante 2020 «Mil razones», «Muévete» y «Contigo», e inicia este 2021 con su nuevo lanzamiento «Segunda parte», con el que se presenta en España y Europa.

El single «Segunda Parte»

“Habla del deseo de formalizar una relación en la cual de verdad se decidan a darlo todo por los dos, en este caso es la mujer diciéndole al hombre que lo está esperando, que ella sabe lo que vale y que él no se va a arrepentir de elegirla a ella.”

‘Segunda Parte’ reúne un reconocido grupo de compositores colombianos quienes forman parte de la productora Icon Music. Sara Jaramillo escribió el tema junto a Andrés Restrepo “Rolo”, Duvalier Torres “Clark”, Douglas Villasmil “Doug” y Andrés Uribe “ily Wonder”. El sencillo fue grabado en Medellín, en los propios estudios de Icon Music, producido por Andrés Uribe, Santiago García y Johan Espinoza, quienes lograron adaptar este R&B en español con acordes románticos, acoplados con los sonidos de los sintetizadores y elementos de la música Trap. ‘Segunda Parte’ fue mezclada y masterizada por “Rolo”, quien le dio un sonido claro e internacional, dando como resultado una canción con mucha energía, pegajosa e innovadora.

«Segunda Parte» es una propuesta diferente en la carrera de Sara Jaramillo. Sara piensa que en este momento la música es un arma poderosa que puede liberar a las personas y sabe que ‘Segunda Parte’ se va a convertir en un tema con el que se van a identificar muchos, que le van a dedicar a esa persona con la que están saliendo para consolidar su relación.

El videoclip de ‘Segunda Parte’ ha sido realizado por ADB Films, dirigido por Felipe Zapata y producido por Sebastián Bastidas, quienes cuentan con una amplia trayectoria profesional. En esta oportunidad Sara y su equipo de trabajo, optaron por realizar un performance y mostrar los segundos previos a los que se enfrenta un artista antes de salir a escena. El rodaje se realizó en un día, en una bodega en el Alto de las Palmas en Medellín y contó con un reducido grupo de producción para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad exigidos para este tipo de grabaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.