REGRESA EL ROBOTICO, EL ARTISTA URBANO MÁS FAMOSO DE NICARAGUA, CON EL TEMA “PERREO VIRTUAL”

El Robótico, el artista nicaragüense considerado como uno de los exponentes más trascendentales que ha tenido el género urbano Nica, regresa a la escena musical con su nuevo tema “PERREO VIRTUAL”, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Después de estar musicalmente inactivo durante 2 años, El Robótico comienza el 2021 con este primer sencillo lanzado bajo Vla Music, su nuevo hogar discográfico. El tema es distribuido por la prestigiosa empresa GLAD Empire.

“Hoy, más que nunca, estamos viviendo las relaciones a través de la tecnología, las reuniones ahora son por aplicaciones como zoom, lives en las redes sociales y es por eso que mi canción PERREO VIRTUAL habla de cómo pasarla bien utilizando todas las herramientas que la tecnología nos proporciona,” comenta El Robótico.

Este año, Robótico estará lanzando un EP titulado “ROBOT BOY” y cada canción vendrá con un video musical, así como se presentó PERREO VIRTUAL, un clip dirigido por el mismo artista y editado por Néstor Sáenz. El video lleva a la audiencia a un mundo futurista mostrando escenas dinámicas y con muchos efectos especiales.

El Robótico mantiene el mismo concepto con el que inició hace 15 años atrás que es reggaetón con sonidos y letra futurista. Su propósito es presentar al mercado internacional una nueva y distinta propuesta a lo que estamos acostumbrándonos a escuchar hoy en día en las emisoras radiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.