Jason Derulo nos da una lección de 'Lifestyle' en su nueva apuesta junto a Adam Levine

Jason Derulo nos da una lección de ‘Lifestyle’ en su nueva apuesta junto a Adam Levine

‘Lifestyle’ es el primer tema de Jason Derulo junto al líder de Maroon 5, Adam Levine. Una apuesta muy bailable que llega acompañada de un colorido y sensual ‘dance video’.

Jason Derulo se ha convertido en uno de los artistas con más éxito en la red social de moda, TikTok, donde ha viralizado éxitos como ‘Savage Love’, que saltó a las radios después de afianzarse como un bombazo entre los jóvenes

Con once discos de platino en Estados Unidos y más de 30 millones de sencillos vendidos en todo el mundo, Jason Derulo nos trae ahora ‘Lifestyle’, un temazo bailable junto al líder de la banda también ‘multiplatino’ y tres veces ganadora del GRAMMY, Maroon 5.

‘Lifestyle’ promete sumarse a la lista de éxitos virales de Derulo, como ya ocurriera el año pasado con ‘Take You Dancing’ o el archiconocido ‘Savage Love’, junto a Jawsh 685, con el que alcanzó el número 1 en el Hot 100 de Billboard, llegando también a lo más alto de las listas mundiales en 16 países.

Con más de 42 millones de seguidores y más de 954 millones de ‘me gusta’, Jason Derulo está en el Top 10 de las superestrellas de TikTok, y es el músico activo más popular en toda la plataforma.

Un éxito que se retroalimenta con sus temazos y bailes virales, que han catapultado a sus últimos temas a las listas de las radios de medio mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.