“La Bachata” de Manuel Turizo entra en el top 50 global de Spotify y logra disco de oro en España

El ídolo colombiano de la música latina Manuel Turizo, lleva su música a los máximos niveles, en esta ocasión su más reciente tema “La Bachata” se posiciona en el top 50 del ranking global de Spotify, alcanza disco de oro en España y continúa escalando posiciones en las listas de música latina.

El intérprete reconocido por ser un exponente del género urbano, lanzó su primera canción en bachata como su mismo nombre lo indica, “La bachata” a finales del mes de mayo y el recibimiento que ha tenido del público ha sido espectacular, el tema cuenta con más de 36,000 videos de fanáticos en la red social TikTok y continúa escalando posiciones en los rankings globales.

“Me siento muy feliz del recibimiento que ha tenido este tema, a veces nos da miedo salir de nuestra zona de confort, pero al hacerlo los resultados pueden ser increíbles”, dijo el artista.

Adicionalmente, “La Bachata” se ha posicionado en el top 50 de la lista global de Spotify y hasta la fecha, es el tercer colombiano en entrar a este ranking junto con las estrellas Shakira y Karol G.

A tan sólo un mes de su release, el tema ha estado de #19 en la lista del Latin AirPlay de la aclamada revista Billboard. Actualmente continúa siendo #1 en el Top Tropical de la radio en Colombia, sigue en su tercera semana consecutiva de #1 en el Top General y Tropical de Ecuador y, por si fuera poco, se encuentra en el top 5 de los más virales de Spotify del mismo país.

Además, es importante destacar que también recibió la certificación del Disco de Oro en España, gracias a las ventas de este sencillo. Sin duda alguna, Manuel Turizo ha revolucionado el mundo, poniéndolos a bailar al mejor ritmo de “La Bachata”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.