CAROLINA ROSS, UNA DE LAS VOCES FEMENINA DEL REGIONAL-POP PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “NI EL ALCOHOL”

CAROLINA ROSS, UNA DE LAS VOCES FEMENINA DEL REGIONAL-POP PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “NI EL ALCOHOL”

Carolina Ross, interprete del regional-pop, originaria de Culiacán Sinaloa, presenta su más reciente sencillo “Ni el Alcohol”, un tema autoría de Joss Favela, mismo que ya está disponible a partir del 21 de julio en todas las plataformas digitales.

Con este lanzamiento, Carolina Ross da un golpe de autoridad en el regional mexicano afianzando el poderío femenino en dicho género musical, ya que que su carrera continúa con gran éxito alcanzando mas de un millón de oyentes mensual en la plataforma digital Spotify y mas de 3M de suscriptores en su canal oficial en You Tube.

Como saben, desde niña, Carolina sabía que quería convertirse en cantante y, por ello, comenzó a subirse a los escenarios y a cantar frente a la gente a los 6 años de edad. Inició con algunas canciones y covers de pop y baladas.

Fue en 2013 cuando Carolina Ross comenzó a ganar gran fama y popularidad tras haber ganado el tercer lugar en la tercera edición del reality show ‘La Voz… México’.

A partir de ese año, comenzó a pisar grandes escenarios haciendo SOLD OUT en varios de ellos. Además ha colaborado con grandes de la música como: David Bisbal, Alejandra Guzman, Lucero, Noel Schajris, Espinoza Paz, Grupo Intocable, Ana Barbara, Remmy Valenzuela y DJ Armin Van Bureen. Millones han sido testigos de su talento y su carrera musical a través de su canal de YouTube, cautivando al público con su carisma y autenticidad.

Ross no ha dejado de cautivarnos con su pasión al interpretar sus temas musicales, sin mencionar que tiene una voz privilegiada, mucha personalidad escénica ¡y looks de alto impacto que demuestran su interés por la moda!. Mismos que podremos apreciar en el video que también se estrena hoy a las 11:00AM dónde podremos ver a una Carolina Ross fuerte, poderosa e interpretando un tema totalmente dedicado a las y los despechados.

Escucha «Ni el Alcohol» el nuevo sencillo de Carolina Ross en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.