El legendario Grupo ILEGALES está en "Otra Atmósfera" y lanza icónica colaboración junto a El Alfa

El legendario Grupo ILEGALES está en «Otra Atmósfera» y lanza icónica colaboración junto a El Alfa

La música es tan impredecible como es el sentido creativo de un artista con talento. Superar la barrera del tiempo, sobreponerse a las tendencias del momento y prevalecer en el competitivo negocio del show business.

Bajo esa premisa, el legendario y multipremiado grupo ILEGALES acaba de estrenar «Otra Atmósfera», el álbum número 15 de su carrera, en el que experimenta con soltura y elegancia con las fusiones tropicales y el estilo urbano de estos tiempos.

Eso justifica una de las colaboraciones de mayor importancia en esta nueva producción: un tema titulado «Mi Vicio» junto a El Alfa, el jefe del dembow, indudablemente la figura dominicana más importante del género urbano.

«Esta colaboración es muy especial», dice Vladimir Dotel sobre el disco. «Sucedió de una forma orgánica y desde el primer momento hubo química y buena vibra entre nosotros», agregó el talentoso artista y cantante principal de ILEGALES. «Mi vicio» es un merengue retro con colores muy actualizados en donde El Alfa tuvo la oportunidad de innovar sin perder la esencia de su estilo musical.

Acompañado de un vídeo muy colorido y jocoso recreando la época de los 90’s, Vladimir Dotel habla con orgullo de este nuevo disco, en el que volvió a colaborar con Antonio González, productor musical ganador del Premio Soberano, Edwin García y, para más señas, su hijo Bryan Dotel.

«¿Qué podría decir sobre el trabajo de mi hijo Bryan? En el estudio se produce una magia que va más allá de la admiración mutua entre padre e hijo. Estoy muy orgulloso del progreso que ha experimentado en tan poco tiempo, siendo tan joven. En esta producción tuvo a su cargo más del 60 por ciento como productor», rejuveneciendo y siendo el colágeno para la agrupación, comentó Vladimir.

Pero es el sencillo «Comiendo callao» que el Grupo ILEGALES ha promovido recientemente, el cual desde la primera semana que se dio a conocer ascendió a los primeros lugares de popularidad en todas las plataformas de servicio streaming. «Grabamos un video promocional en el que recreamos los años dorados de los 80, un clip que ha tenido una aceptación increíble», comentó quien hoy día es uno de los artistas y productores de la música dominicana de mayor reconocimiento internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.