Taylor Swift revela adelanto de regrabación a “Wildest Dreams”

Taylor Swift revela adelanto de regrabación a “Wildest Dreams”

El tema pertenece a su álbum titulado «1989»

Taylor Swift continúa presentando muestras de las nuevas grabaciones de su catálogo musical, en esta ocasión, presentando un adelanto de su sencillo “Wildest Dreams (Taylor’s Version)”. La canción original formaría parte de su quinto álbum de estudio titulado “1989”, el cual recibió certificación de cuarto platino en los Estados Unidos.

Este adelanto pudo ser apreciado por los fans de la cantante gracias al trailer de “Spirit Untamed”, película animada del servicio de Netflix que cuenta con las participaciones de actores de primer nivel como Jake Gyllenhaal y Julianne Moore.

Swift compartió a través de sus historias en Instagram fragmentos del avance donde puede apreciarse de mejor forma los nuevos arreglos musicales en la canción, acompañado del texto “Gracias #SpiritUntamed por usar “Wildest Dreams (Taylor’s Version) en su nuevo trailer”

“Wildest Dreams” es la segunda re-grabación que ha sido revelada este año. En febrero, durante los días anteriores al “Día de San Valentín”, Swift compartió su nueva versión de “Love Story”, sencillo del año 2009 que le ayudó a catapultar su popularidad a nivel internacional.

La cantante se ha visto en la necesidad de crear nuevas versiones de estudio de todo su catálogo musical desde que el representante Scooter Braun, por medio de Ithaca Holdings LLC, obtuvo los derechos de todo su material discográfico comprando Big Machine Label Group, antiguo sello discográfico de Swift.

El pasado mes de noviembre, la cantante anunció de manera oficial que, con el propósito de recuperar el control total de su material, se impuso la tarea de grabar nuevamente todas sus canciones.

Recientemente, Swift confirmó que la nueva versión de su álbum “Fearless” ya está terminada y que muy pronto estará disponible para sus seguidores, a quienes anunció que este nuevo lanzamiento incluirá temas inéditos que habían permanecido almacenados en sus archivos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.