T1419 LANZA SU PRIMER SENCILLO EN ESPAÑOL “WHEN THE SUN GOES DOWN”

T1419 LANZA SU PRIMER SENCILLO EN ESPAÑOL “WHEN THE SUN GOES DOWN”

El tema fue co-escrito por la cantautora nominada al Latin Grammy Manu Manzo y Daniel González Sobrino.

El grupo multicultural masculino de K-pop, T1419 regresa con su primer sencillo en español, “When the sun goes down”. El tema llega justo a tiempo para el verano.

Con ritmos de la música electrónica y un toque tropical, el tema expresa el sentimiento de perderse en el atardecer, dejar la realidad a un lado y despertar la ganas para perseguir sus sueños como se describe en la letra de la canción.“When the sun goes down” fue compuesta por la cantautora Venezolana, nominada a los Latin Grammy’s Manu Manzo junto a Daniel Gonzalez Sobrino.

El video musical fue filmado en Corea del Sur y destaca las habilidades de baile sincronizado del T1419. El vestuario de tonalidades azules y blanco van de la mano del tema de verano que lleva ambos el tema y el video.

A finales de 2021, T1419 se embarcó en un nuevo viaje por la industria musical en Latinoamérica. A través de su participación en varios retos de TikTok de los artistas latinos más importantes, incluyendo a Daddy Yankee, Natti Natasha y Maluma, el grupo comenzó a construir una base sólida de fans en Latinoamérica lo cual ayudo al grupo convertise en el primer grupo Corean en hacer una presentacion en los Monitor Music Awards. 

En Mayo 2022, el grupo de K-pop sorprendio a sus seguidores y a los medios con el lanzamiento de una versión bailable del éxito «CAMPEÓN», que forma parte del último álbum de la estrella global de la música, Daddy Yankee, titulado LEGENDADDY. La versión bailable ya ha recibido más de 1 millón de visitas.

La banda coreana de chicos, T1419, tiene como objetivo conectarse con su base de fans latinoamericana. Actualmente, T1419 se está preparando para lanzar nueva música para el verano con una gira promocional en Latinoamérica. ¡Pendientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.