Elkin Marin estrena «Cada Momento» un homenaje a su Colombia natal

Nuevo estreno del single «Cada Momento» del compositor y cantante «Elkin Marin» integrante del mítico dúo de los 70 «Elkin & Nelson».

“Cada Momento” es un homenaje a su tierra Colombia, donde nació y todo esos momentos magicos que se ha quedado en su alma. Es una fusión de vallenato, cumbia, pop y un poco de reggaeton.

Elkin Marín nacido en Colombia, ha viajado y vivido por todo el mundo como portavoz de la musica de fusión con infuencias latinas, asiáticas, africanas y árabes. Elkin Marín era conocido artísticamente junto a su hermano Nelson, como Elkin & Nelson.

Los hermanos Marín revolucionaron la escena española entre 1973 y 1975.

El cantautor y compositor Juan Pardo fue quien los descubrió al quedar asombrado por su estilo, una mezcla de elementos latinos y rock. Publicaron dos discos entre 1973 y 1974, el primero, «Elkin & Nelson» y el segundo, fue un doble, «Ángeles y Demonios».

Una canción que tuvo enorme éxito fue «Jibaro», que décadas después fue recuperada por Dj’s Ibicencos y actualmente sigue estando incluidas en muchas playlist en Spotify, convirtiéndose en un tema de culto entre los Dj’s más importantes del mundo.

Actualmente reside en Barcelona y cuenta con años de experiencia en composición musical, arreglos y producción en todo tipo de géneros. Compone música para diferentes proyectos (pop, latina, house, dance, trance, meditación, cinematográfica, videojuegos, anuncios).

Ha grabado más de una docena de álbumes propios a lo largo de su carrera colaborando con muchos artistas conocidos en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.