SMOG THE AK ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “HUSTLE” JUNTO A JAY KILLSZ

Smog the Ak, artista de hip hop perteneciente a la disquera COS Music Group y de la mano de Virgin Music México lanza “Hustle” junto al artista proveniente de Las Vegas, Jay Killsz.

HUSTLE CD

Juntos, Smog the Ak & Jay Killsz logran transmitir la motivación y los esfuerzos que han vivido para llevar su vida al siguiente nivel, siempre buscando estar en una mejor situación. “Empecé con el bridge de la canción, repitiéndolo una y otra vez para conseguir el ritmo. Después, todo fluyó naturalmente; invité a Jay a participar porque sé que ha vivido cosas similares. Cobrar o quedarse atrás”, dice Smog sobre el proceso de creación.

Cos Music Group empezó en el año 2017 por Luis Carlos Favela y Christopher Barrera, mejor conocido como Oriz Sinatra en Las Vegas, Nevada. La compañía comenzó cuando los socios se volvieron patrocinadores del grupo Clave 702 en 2016. Luego de ver cómo el sueño de esos jóvenes se cumplía y tras haber aprendido algo del negocio de la música decidieron emprender y fundar así la disquera “Cos Music Group”.

En el año 2020 los números de Clave 702 crecieron exponencialmente y así Oriz decidió colaborar con otros artistas de hip hop como Smog the Ak y Ak Tribe. En el 2023 podemos esperar un álbum de estudio de Smog the Ak de la mano de COS Music Group y Virgin Music México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *