«Si Quieres» la nueva bachata de Ralphy Dreamz

El día de hoy el joven bachatero Ralphy Dreamz lanza su sencillo “Si Quieres” bajo el respaldo de ParkEast Music y la distribución musical The Orchard.

El cantautor vuelve a lucirse demostrando su gran talento a través de esta canción y junto con su equipo, está listo para expandir aún más su carrera como artista latino.

Esta bachata trata una temática romántica donde el artista en uno de sus versos dice “Si Quieres puedo ayudarte a que me quieras…” invita a su amada a estar juntos toda la vida y ponerse en conjunto para amarse aún más. Manifiesta un amor de eternidad, con un enamoramiento muy intenso y genuino.

Además, un aspecto muy importante es que el artista es la portada de la PlayList más importante del género, “Bachata Lovers” de Spotify, que cuenta con casi 2 millones de seguidores y tiene las canciones más populares de bachata en la plataforma.

Ralphy está muy emocionado y expectante por sacar música nueva y poder deslumbrar a todos sus seguidores amantes de la bachata que desde que empezó a lanzar sus canciones han conectado con el artista por todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.