Chris Milan lanza su sencillo "Better Day"

Chris Milan lanza su sencillo «Better Day»

El cantautor Chris Milan lanza su sencillo «Better Day» este viernes 14 de enero, bajo el sello PC Records presidido por el veterano de la música Hamilton Caucayo y distribuido por Sony Music.

Esta canción habla de un amor que traspasó fronteras y no merece otra oportunidad, por eso el cantante toma la decisión de empezar a vivir su vida. Chris no solo ha escrito y compuesto sus propias canciones, sino que también ha producido algunas de ellas.

Sus mayores inspiraciones son artistas como Ed Sheeran, Justin Timberlake y Ryan Tedder. Ellos fueron esenciales para forjar, inspirar y guiar su sueño de ser un artista reconocido.

Chris Milan es un estadounidense de origen latino que pretende ahondar en los sentimientos de todos los que escuchan sus canciones.

Nació en New Jersey en 1996 y, a la edad de 11 años, aprendió a cantar y tocar la guitarra por su cuenta. Inspirado en el género pop y R&B, el cantante plasma su estilo y esencia en cada una de sus canciones; soñando con hacer que su música suene en todo el mundo.

El artista también estudió producción e ingeniería de sonido para poder crear sus propias canciones desde cero, como le prometió a su padre, también músico, antes de fallecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.