Sasha Kovacevic el artista serbio que grabó con Infinity Music su tema “Dices no”

El cantante serbio Sasha Kovacevic nos presenta la versión en español de su tema “Kažeš ne” que significa “Dices no” un tema que estuvo bajo la producción del reconocido sello musical colombiano Infinity Music el cual se ha encargado de producir grandes temas para los grandes artistas urbanos como Nicky Jam, J Balvin, Maluma, Arcangel, Reykon entre otros.

Sasha tiene diferentes temas dentro del género urbano, pero en su mayoría todos son interpretados en su idioma natal, sin embargo, el artista ha querido innovar trabajando las versiones en español de alguno de sus temas para poder así conquistar el mercado latino como lo está haciendo con su actual promocional “Dices no” el cual estuvo sonando en las principales estaciones de radio en Venezuela todo de la mano de Alpha Media Latinoamérica.

Su gran talento musical y su increíble imagen comercial lo han llevado a alcanzar en su canal en YouTube miles de suscriptores y sus videos cuentan con millones de reproducciones. Sasha también es un gran influencer en sus redes sociales contando con miles de seguidores en todo el mundo, siendo ahora Latinoamérica uno de los mercados que quiere alcanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.