Maluma vive su propia historia de amor y desamor en el videoclip de 'Bikini'

Maluma vive su propia historia de amor y desamor en el videoclip de ‘Bikini’

El colombiano se adelanta a la Navidad y sorprende a sus seguidores

Maluma siempre guarda un as bajo la manga para sorprender a sus fans. Y es que aunque Don Juan, su sexto álbum de estudio (y el más reciente), vio la luz en agosto de 2023, ha querido recordarles a todo que sigue disfrutando de él como si lo hubiese estrenado ayer.

¿A qué nos referimos con esto? A que meses después de su lanzamiento, el colombiano ha estrenado el videoclip de Bikini, uno de los temas que forman parte de él para revivir el espíritu de Don Juan. Y lo ha hecho a modo de regalo de Navidad para que conviertan la canción en la banda sonora favorita de todos sus fans en estas fiestas. «Jo Jo Jo … llegó Santa por adelantado este año», dice en sus redes sociales.

El vídeo musical está dirigido por el propio Maluma junto a Cesar Tes Pimienta. En él, el colombiano protagoniza su propia historia de amor y desamor en la costa italiana, introduciéndonos en una especie de telenovela al más puro estilo mediterráneo. Comienza por el final, que muestra la discusión entre el artista y una joven italiana que se cansa de él y corta la relación. Después, muestra cómo comenzaron la historia de amor, que es cuando Maluma llega en una lancha a la playa y allí se encuentra a varias jóvenes dispuestas a disfrutar del sol y de unas bebidas junto a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Juan Luis se deja llevar por la emoción mientras interpreta el tema a cámara, dando saltos y bailando con las chicas. La joven con la que acaba protagonizando una historia de amor italiana se fija en él y cuchichea con sus amigas sobre lo atractivo que le parece. Él le clava la mirada y se interpreta que es ahí donde saltan chispas.

El lanzamiento de este vídeo musical ha tenido una gran acogida en las redes sociales. Sus fans han celebrado la sorpresa y han agradecido a su artista favorito este estreno. «Es tan dificil elegir una favorita porque Don Juan es tremendo álbum! Ya quiero que se gane ese Grammy porque está joyita se lo merece», dice uno de sus fans.

Sin duda, Maluma está viviendo una de sus etapas profesionales y personales más emocionantes. Y es que pronto dará la bienvenida a su hija Paris, que ya se ha convertido en una importante fuente de inspiración en su vida.

Por Laura Coca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *