Maluma anima la cuarentena con el videoclip de "Qué chimba"

Maluma anima la cuarentena con el videoclip de «Qué chimba»

¡La música continúa sonando! Aunque el mundo se haya detenido por la pandemia, el tiempo de cuarentena está sirviendo a muchos artistas para dedicar tiempo a la creación y el lanzamiento de nuevos trabajos con los que alegrar estos días de confinamiento a sus seguidores.

Y con esta motivación, Maluma ha estrenado este jueves el videoclip correspondiente al tema Qué Chimba, que estrenó unas semanas atrás.

El audiovisual está compuesto por imágenes que fueron grabadas con un móvil durante su gira europea 11:11, la cual se vio afectada directamente por la crisis sanitaria del coronavirus y fue suspendida. Además, ha sido dirigido por el Pretty Boy y su fotógrafo Tes.

El tema está cargado de ritmos bailables y refleja el ánimo más alegre de Maluma para estos días de confinamiento. De hecho, son muchos los usuarios los que ya se han animado a compartir sus bailes al ritmo de la canción bajo el hashtag #QueChimbaQuedarseEnCasa, un reto con el que el colombiano pretende hacer más entretenida la cuarentena.

Mientras que el intérprete de Felices los cuatro continúa entregado a la creación de nueva música, también está muy comprometido con su fundación El Arte de los Sueños, mediante la cual está ayudando a aliviar los efectos de la pandemia del coronavirus en su Colombia natal. A través de la organización, el cantante ha hecho entrega de equipo médicos y material sanitario a algunos hospitales de su país natal.

El cantante está pasando la cuarentena en su casa de Medellín donde además de concienciar sobre la importancia de no salir a la calle, está haciendo más entretenido el confinamiento a sus seguidores con el contenido que comparte en sus redes sociales, donde está siendo muy activo durante estos últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y caiii en el TIK TOK (PapiJuancho) ? #QueChimba es quedarse en casa y ser conscientes de ayudar el planeta ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y también algunos ejercicios de abdominales con los demuestra que sigue cuidando su figura como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.