BAMBIKINA regresa con "Túnel"

BAMBIKINA regresa con «Túnel»

«Tunél» es un EP conceptual que describe desde dentro la lucha contra los trastornos de ansiedad.

Atravesar un túnel nunca es fácil. Primero los nervios justo antes de introducirte en el largo pasillo subterráneo y después, la angustia de encontrarte envuelto en la más profunda oscuridad. Por suerte, cuando ya has perdido casi toda esperanza, a lo lejos, aparece la salida.

Bambikina regresa con «Túnel», un EP conceptual que describe desde dentro la lucha contra los trastornos de ansiedad. Un viaje que no ha hecho sola, sino acompañada de colaboraciones de grandes amigos como Club del Río y DePedro. El disco arranca con temas tan descarnados como «El testamento», pasando por la desgarradora «Hazme llorar un río» (feat. Club del Río) y finaliza vertiendo la claridad más esplendorosa mediante «Fe», interpretada junto a Jairo Zavala (DePedro). Esta canción ha supuesto precisamente el primer adelanto de «Túnel». Un trabajo forjado en plena oscuridad y que por fin verá la luz.

Esther Méndez (Bambikina), vuelve a los escenarios tras superar una etapa de ansiedad que nos relata en sus nuevas canciones. La artista cuenta con numerosos conciertos a sus espaldas y con dos discos («Referencias», 2016/«El pájaro que trago el fuego», 2018) y un EP («Caravana», 2014) publicados. Tras tocar en salas y festivales de toda la geografía española (Sonorama Ribera, DCODE, Actual, Teatro Lara (Madrid), WOMAD (Cáceres) incluyendo el WOMAD de Inglaterra), la extremeña afronta ahora la nueva gira con mayor madurez y experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.