Lupita Infante portada en Beating Magazine

La reconocida artista Lupita Infante, nieta de Pedro Infante, ha sido nominada a la 66.ª edición de los Premios GRAMMY® por su álbum “Amor Como En Las Películas de Antes”. La talentosa músico, quien está firmada con Sony Music, ha sido reconocida por su destacada contribución a la industria musical.

Lupita Infante está más que emocionada con su nominación a los Premios GRAMMY® 2024 en la categoría “Mejor Álbum de Música Mexicana”. Su álbum titulado «Amor como en los tiempos de antes», muestra su talento excepcional y dedicación.

Lupita Infante cover Beating Magazine

Lupita Infante cover Beating Magazine

Como parte de la reacción sobre su nominación, Lupita Infante comparte su entusiasmo y gratitud, afirmando: «Estoy muy emocionada y agradecida. Este álbum fue un viaje para mí. Es mi primer álbum con un sello importante y realmente pude explorar y expresar quién soy como artista».

Al reconocer el apoyo increíble que ha recibido a lo largo de su trayectoria musical, Lupita atribuye su éxito a su equipo de manejo en Entotal y a sus invaluables mentores. El productor Carlos Álvarez, en particular, ha sido un pilar importante que la ha guiado en su crecimiento como artista. Lupita expresa su gratitud y dice: «Estoy agradecida por el apoyo de mi equipo de manejo de Entotal y por los increíbles mentores en mi vida, como el productor Carlos Álvarez, quien me ha enseñado tanto a lo largo de los años».

Esta no es la primera vez que Lupita Infante es reconocida por su excepcional talento. En 2020 fue nominada al Latin GRAMMY®, en donde también tuvo la oportunidad de presentarse junto a El Mariachi Sol De México. En los Latin GRAMMY® recibió una nominación como compositora por su canción «Dejaré», que también forma parte de su álbum nominado al GRAMMY®, “Amor como en los Tiempos de Antes”.

Los logros de Lupita Infante sirven como testimonio de su inquebrantable dedicación, talento y compromiso para crear música excepcional. Sin lugar a dudas, esta nominación a la edición 66.ª de los Premios GRAMMY® es un reconocimiento bien merecido al arte y arduo trabajo de Lupita.

La cantautora mexicoamericana Lupita Infante el pasado 20 de noviembre presentó su álbum «Amor Como En Las Películas de Antes», en donde transporta a los oyentes a un viaje en el tiempo a diferentes eras musicales. Comenzando con el tema previamente lanzado “Hazme Tuya”, Infante incorpora un sonido de mariachi moderno y lo fusiona con elementos sierreños.

Coescrita por ella y el artista regional mexicano El Komander, “Hazme Tuya” es una canción divertida y coqueta que ha obtenido más de 2.5 millones de visitas en YouTube. También lanzado anteriormente, incluye el tema “Besarte Así”, una balada romántica cuya letra inspiró el título del álbum.

Lanzado con el video oficial de la canción principal “Ya No Vuelvas”, Amor Como En Las Películas De Antes tiene una serie de nuevas canciones emotivas y edificantes que incluyen dos versiones de “Pa’ Dentro”. Lupita Infante condimentó su repertorio al lanzar este conjunto de temas en versiones tanto de mariachi como de banda. Coescrita por la estimada Erika Vidrio, “Pa’ Dentro” es una canción divertida que es perfecta para cualquier playlist de fiesta.

«Estoy muy emocionada de poder compartir ‘Amor como en las películas de antes’, un álbum que lleva un concepto visual retro que te incita a recordar lo más glamoroso de la época de oro del cine mexicano y a la misma vez, la música representativa de lo tradicional pero con un poder femenino, donde las mujeres somos las poderosas protagonistas de nuestra propia película e historia de amor”, expresó Lupita Infante.

Cada una de las canciones tiene su propia historia que contribuye al arco emocional general del álbum. “Quién No Ha Llorado Por Amor” es una balada desgarradora sobre el desamor, con una instrumentación melancólica, que se yuxtapone con la alegre y esperanzada “El Amor Perfecto” y la canción animada “Mi Carrito”. Cada canción está arreglada magistralmente y traída a la vida por Lupita Infante, quien presenta un álbum destacada con “Amor Como En Las Películas De Antes”.

Lupita Infante Esparza es una cantautora estadounidense es hija de Marisol Esparza y el actor Pedro Infante Torrentera. Sus abuelos paternos son los intérpretes mexicanos Lupita Torrentera y el gran Pedro Infante. La madre de Lupita Infante se mudó a los Estados Unidos desde Zacatecas cuando tenía 16 años.

En 2017, Lupita Infante fue finalista en La Voz. En el programa, eligió a Carlos Vives como su coach vocal. Lupita Infante fue un acto de apertura para Shaila Dúrcal y Beatriz Adriana. En junio de 2018, Lupita actuó en el festival Mariachi USA. En 2018, después de lanzar una portada de «Flor Sin Retoño», Lupita Infante firmó con Peermusic.

En 2020, en la 21a entrega anual de los premios Grammy Latino, su canción «Dejaré» fue nominada a una Mejor Canción Regional Mexicana. En los Premios Grammy Latino, Lupita Infante y José Hernández cantaron «Amorcito Corazón» como homenaje a su abuelo, Pedro Infante. En 2021, en la 63 entrega anual de los premios Grammy, su álbum, La Serenata fue nominada al Mejor Álbum Regional de Música Mexicana (incluyendo Tejano).

Lupita Infante se inspiró en su padre y su abuelo para seguir cantando música tradicional mexicana.

FACEBOOK: Lupita Infante
TWITTER: @lupitainfantexo
INSTAGRAM: @lupitainfantexo
lupitainfante.info
AGENCIA: NevarezPR
INSTAGRAM: @nevarezpr
COORDINACION: León Fernández™
INSTAGRAM: @leferas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *