Grupo Frontera domina las listas de fin de año de Billboard como Nº 1 en los Hot 100 artists - Dúo/Grupo

Grupo Frontera domina las listas de fin de año de Billboard como Nº 1 en los Hot 100 artists – Dúo/Grupo

Grupo Frontera culmina su prolífico primer año como el número uno de los Hot 100 Artists – Duo/Group en las listas de fin de año de Billboard anunciadas hoy.

El grupo de música Mexicana ha capturado los corazones de personas de todo el mundo y se ha mantenido como una fuerza dominante en la escena musical desde su creación en 2022. Grupo Frontera ha conquistado al mundo con su autenticidad y sonido original y ha solidificado su posición como auténtica potencia musical.

El grupo también consiguió la posición número uno como Artistas Regionales Mexicanos de Fin de Año y la posición número uno en las Canciones Regionales Mexicanas de Fin de Año con “Que Vuelvas”, además de un reconocimiento adicional por “Di Que Si” en el número tres, “Bebe Dame”. ” en el número cuatro, “No Se Va” en el número 11, “un x100to” en el número 19 y “Dame un Chance” en el número 42.

Se clasificaron como élite en la lista Year End Hot 100 Artists y llegaron al puesto 23, el segundo acto latino más alto en la lista de un total de 10 latinos incluidos. Obtuvieron dos canciones en el Year End Hot 100 Songs para “un x100to” en el puesto 49 y “Bebe Dame” y el número 73 de las únicas nueve canciones latinas que figuraron en la lista.

Grupo Frontera obtiene la posición número dos en la lista de artistas latinos nuevos de fin de año, el número cuatro en los artistas de Hot Latin Songs, el número dos en los artistas de Latin Airplay, el número tres en las ventas de canciones latinas digitales, el número tres en los artistas de Latin Streaming Songs, número 28 en Top Latin Albums por “El Comienzo” y llegó al número 10 en Latin Airplay Labels Chart.

Además, nominan a la lista Hot Latin Songs Year End con siete canciones que incluyen “un x100to” en el número tres, “Bebe Dame” en el número cinco, “Que Vuelvas” en el número 11, “Fragil” en el número 21, “Tulum” en el número 27, “Di Que Si” en el número 42 y “El Amor De Su Vida” en el número 65; cinco temas en el Latin Airplay Songs Year End Chart, incluyendo “un x100to” en el número cinco, “Bebe Dame” en el número 16, “Que Vuelvas” en el número 17, “Di Que Si” en el número 25 y “No Se Va” en número 30; seis canciones en el Latin DIgital Song Sales Chart, incluyendo “Bebe Dame” en el número cuatro, “un x100to” en el número seis, “Que Vuelvas” en el número nueve, “No Se Va” en el número 12, “Fragil” en el número 15 y “Tulum” en el número 18; y siete canciones en el Latin Streaming Songs Chart, incluyendo “un x100to” en el número tres, “Bebe Dame” en el número siete, “Que Vuelvas” en el número 13, “No Se Va” en el número 16, “Tulum” en el número 23, “Frágil” en el número 26 y “El Amor De Su Vida” en el número 50.

Actualmente están en su gira por Estados Unidos “El Comienzo” y se presentarán este sábado en un SOLD OUT show en Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *