Leoni Torres y Diana Fuentes estrenan "Después de mí"

Leoni Torres y Diana Fuentes estrenan «Después de mí»

La canción cuenta una historia de amor que ha cautivado a decenas de fans, quienes celebraron la unión de ambos talentos y agradecieron un video donde los artistas, incluso, bailan.

Los músicos Leoni Torres y Diana Fuentes acaban de estrenar en la plataforma de videos Youtube la canción “Después de mí”, una de las colaboraciones más esperadas en las últimas semanas por los amantes de la música cubana.

La cantante había anunciado en su Instagram que estaba «feliz de anunciarles que este viernes 5 de agosto, estará disponible en todas las plataformas digitales, esta colaboración hermosa junto a Leoni Torres»; mientras el intérprete de “Amor bonito” también se sumó a la promoción del tema musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

La canción cuenta una historia de amor que ha cautivado a decenas de fans, quienes celebraron la unión de ambos talentos y agradecieron el video del realizador Pedro Vázquez donde los artistas, incluso, bailan.

«Que hermosa colaboración, una fusión de voces extraordinaria, los volvería a escucha una y mil veces», comentó en Youtube una de sus seguidoras minutos después del estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

«Gran trabajo como siempre. Gusto refinado e interpretación a full. Dos voces hermosas que emocionan»; «Años esperando esta colaboración y sin dudas han superado las expectativas»; «Desde que vivía en Cuba era fan de los dos y cada uno me ha demostrado que la calidad cuando nace no se borra ni con los años», fueron otros comentarios.

Desde que el pasado marzo Leoni Torres y Diana Fuentes anunciaron esta colaboración, las expectativas entre sus fans fueron creciendo.

«Hace mucho que el público nos pidió que grabáramos algo ¡y aquí está! Atentos a nuestras redes para que no se pierdan este regalo. Gracias por la invitación», escribió el intérprete en ese momento junto a una foto con la cantante de “Amargo pero dulce”.

En más de una ocasión los dos cantantes han compartido su talento en el escenario. En 2018, Diana fue una de las invitadas de Leoni a su concierto en el James L. Knight Center de Miami, en homenaje al Día de las Madres.

Meses después protagonizarían otro concierto juntos en el Civic Center Club de la ciudad de Tampa, donde cantaron a dúo la canción “Las cosas que te pido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.