La Diosa estrena "Pinguita de Jardín" para los llenos de odio y de envidia

La Diosa estrena «Pinguita de Jardín» para los llenos de odio y de envidia

La canción es una repuesta a todos aquellos que la han estado criticando y llamándola “vulgar”.

Por Deneb González

Si alguien creía que “La papaya de 40 libras” era el punto culminante de las ocurrencias musicales de La Diosa, esta acaba de demostrar que fue solo el comienzo.

“Pinguita de Jardín” es el tema que recién estrenó la cantante cubana, una canción que llega con otro título y una letra que no podían ser más explícitos.

“En solo horas sale esta bomba en mi canal de YouTube ¿cuántos listos?”, preguntó La Diosa en su cuenta de Instagram antes del estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)

La canción es una repuesta a todos aquellos que la han estado criticando y llamándola “vulgar”.

“Parece que están aburríos / No tienen en qué entretenerse / Dejen la confianza conmigo que eso no me parece / Con mucho amor, respeto y cariño tengo que decirles que están comiendo pinguita de jardín”, comienza cantando La Diosa.

Sin embrago, la respuesta de la cantante no quedó solo allí y deja muy claro que “Pinguita de Jardín” es para todos los que están llenos de odio y las que están llenas de envidia.

Al igual que con “La papaya de 40 libras”, La Diosa optó por un videoclip con animaciones, dirigido también por Davinson Nuñez, en el que la protagonista ya cambió el look del cabello por el tono rosado y morado que luce actualmente la cantante.

Desde su estreno este viernes en las plataformas digitales, el video ya supera las nueve mil reproducciones en YouTube.

«¡Me encanta!!! Muy divertida, se quedará de coletilla en el lenguaje callejero!; “Me encanto ese temazo. Felicidades Diosa para ti y todo tu grupo”; “Queda demostrado que La Diosa es una excelente cantante (…) Yo no consumo reguetón pero el tema es pegajoso y esta muy bien respaldado”; “Juégala. Temazo. Muchos éxitos para La Diosa”; “Esta, Diosita todo le queda bien así que para el que no le guste, Pinguita de Jardín”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en YouTube.

Recientemente, La Diosa aseguró en sus redes sociales que donde está hoy es gracias a los que nunca le pidieron que cambiara su forma de ser. Con un «sí, vulgar pero con talento» anunció que muy pronto estrenaría otro tema con el que, a pesar de su título vulgar, no pondrían dejar de bailar.

Como lo prometido es deuda para La Diosa, “Pinguita de Jardín” aterrizó fuerte en las plataformas digitales solo queda esperar y ver si se convierte en otro exitazo al igual que “La papaya de 40 libras” que ya supera el millón de reproducciones y que tanto fue aclamada durante la gira de la cantante por Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.