La "Medicina" musical del cubano J Moreno

La «Medicina» musical del cubano J Moreno

El joven artista J Moreno está de estreno con el tema «Medicina» un pegadizo reggaetón disponible desde hoy mediante un acuerdo de distribución de Chantiao Muzik con J&N Records, empresa que pertenece a JN Music Group.

La "Medicina" musical del cubano J Moreno

Luego de lanzar “Pa’ Que Goce”, el cantante cubano rompe con su nueva canción de su autoría con el que pretende llegar a más personas que valoran su estilo musical.

«Me encanta hacer música y conectar al público. Espero que esta canción me pueda brindar nuevas oportunidades» expresó el artista quien contó con la producción del vídeo de @Jhovannyvisual simulando una discoteca y asociando a la diversión como una buena medicina.

Las grandes coreografías fueron hechas de la mano de @darsosa, mientras que su productor ejecutivo, Chantiao Muzic, se ocupó de todos los detalles.

J Moreno ha empezado su carrera en solitario lanzando los temas de su primera producción musical de los que ya se conocen «Tiempo», «Mi Belleza Latina» y «Recuérdate y Llama».

«No sé si es un don o una habilidad adquirida, pero siempre ando con mi guitarra, todo el día grabo melodías que vienen a mi mente, en lo único que pienso es en la música, respiro por ella y mi mayor sueño es que mi música sea conocida» declara el artista demostrando su pasión y talento por la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.