ALAK debuta con “Mala Vida”

ALAK debuta con “Mala Vida”

El joven artista mexicano ALAK debuta hoy con “Mala Vida” su primer sencillo que forma parte de su primer álbum “Volumen 1” que lanzará el 26 de mayo bajo la distribución de JN Music, sello urbano de la empresa JN Music Group.

«Mala Vida» fusiona el R&B, Hip Hop, Trap y lleva al universo de este artista que representa una de las grandes promesas de la industria.

El sencillo «Mala Vida» presenta un vídeo producido en la Ciudad de México donde narra una fiesta que sucede en un mundo que estalla un Apocalipsis y las personas decidieron vivir en un mundo de diversión, excesos, descontrol y vicios. Es por esto que cuenta la transición de una «Mala Vida» a un universo mejor.

En el disco se destaca la gran cantidad de sonidos y variantes de los géneros, una mezcla que marca el proyecto del joven artista. Esto será el inicio de muchos discos para la industria por parte de esta promesa musical. Dentro del álbum se desarrollarán los sencillos y cada una de las principales canciones tendrá un video oficial para deslumbrar a todo espectador.

La producción musical estuvo a cargo del multiganador José Miguel Velásquez y el vídeo fue producido por STUDIOS NOMADA FILMS y RABBIT HOUSE, bajo la dirección de Ada Odreman con la producción ejecutiva de Mónica Moreno y Humberto Carrera.

“Para mí es muy importante y emocionante el lanzamiento MALA VIDA ya que es mi sencillo debut de mi primer álbum, porque es ahí donde puedo explotar mis letras y mi propuesta musical” manifiesta el artista con gran entusiasmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.