La Cassandra presenta sus raíces a ritmo de bachata en “Aunque no estás”

La Cassandra presenta sus raíces a ritmo de bachata en “Aunque no estás”

Este viernes 3 de diciembre La Cassandra deslumbra nuevamente con una canción titulada “Aunque no estas” donde hace una fusión por sus raíces dominicana a ritmo de bachata.

El sencillo fue producido por Víctor Rosso y grabado en vivo con todos los músicos y que forma parte del segundo sencillo de su primer álbum que lanzará el próximo año.

«Esta canción, de una manera romántica, hermosa y triste, revela la historia sobre una pérdida al recordar un viejo amor. Se trata del dolor y la incapacidad de olvidar un vínculo que nunca llegó a concretarse. Me viví la experiencia de una forma muy profunda y gracias al excelente trabajo musical pude llevarlo a este resultado» explica la joven que además estrena su vídeo en el canal oficial de Youtube.

“Aunque No Estas” es una bachata fusionado con bolero, muy conmovedora, escrita por La Cassandra y grabada en vivo en la Habana, Cuba.

El vídeo de esta canción tiene paisajes increíbles, colores muy armoniosos y la naturaleza sobresaliente de la zona de la Cuaba en Santo Domingo, República Dominicana.

Luego del lanzamiento de “Ayer lloré Por Ti”, sencillo que marcó el comienzo de esta artista que ha en pocos meses ha sido señalada como una de las grandes promesas de la Industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.