La Banda Lucas 5 junto a Silvy Santillán estrena su nuevo single “CREERÉ EN TU AMOR”

Silvy Santillán ecuatoriana de nacimiento, junto a su banda Lucas 5, continúan revelando música este 2020 lanzando su nuevo single promocional “Creeré En Tu Amor” un mensaje de fe y esperanza para este tiempo de pandemia, es una invitación a creer y unirnos como hermanos.

Este nuevo sencillo espera ser compañía mientras este tiempo de pandemia se acaba.

Este single promocional fue compuesta por Rose Paz en la ciudad de New York y traducida al español por Anna Ly y Melanie Oliva, letra que expresa que en ocasiones experimentamos que nuestras fuerzas se acaban y cuán maravilloso es reconocer el llamado de Dios a refugiarnos en sus brazos, entregarle nuestras cargas y recibir en nuestro corazón esa paz que solo viene de Él. Guardemos en nuestra mente y corazón este Salmo 61:4 Anhelo habitar en tu casa para siempre y refugiarme debajo de tus alas.

Este single es parte del álbum “Vivo por Ti” tiene la esencia del pop combinada con la balada, el rock y la influencia latina en la interpretación hacen un sonido variado y fresco para las personas disfrutar un buen mensaje con invitados especiales en unos sencillos siguientes por lanzar y que también harán parte del álbum. Anuar Eljadue y su equipo de Inspired Records fueron parte de la creación de este hermoso álbum, la mezcla y masterización estuvo a cargo del ganador de Grammy Luis Guillermo Díaz.

Este nuevo single tiene videoclip profesional, la grabación será en una localidad cercana a la ciudad de Quito en la quinta Isabella, bajo la dirección de Alex Jácome y su equipo de JM films.

Tenemos algunas presentaciones programadas para Ecuador, Argentina y Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.