Bebe Rexha y Doja Cat estrenan 'Baby, I'm Jealous'

Bebe Rexha y Doja Cat estrenan ‘Baby, I’m Jealous’

Bebe Rexha presenta ‘Baby, I’m Jealuos’, el primer adelanto de su próximo álbum, y lo hace de la mano de Doja Cat. Las artistas protagonizan el vídeo de esta canción, en el que hacen un viaje en el tiempo, desde los años 60 hasta la creación del hombre y la mujer, con Adán y Eva.

Los celos y las redes sociales no son la mejor combinación y así lo refleja Bebe Rexha en su nuevo single.

La artista presenta ‘Baby, I’m Jealous’ junto con Doja Cat y un videoclip dirigido por Hannah Lux Davis y protagonizado por las cantantes junto con las influencers Charli D’Amelio, Nikita Dragun y Avani Gregg.

En el vídeo, las chicas huyen de la época actual y de su obsesión por las redes sociales para viajar en el tiempo y conocer otras etapas de la historia hasta llegar a los tiempos de Adán y Eva.

Además de pasar por los años 60 o por la época victoriana con ajustados corsés, Bebe Rexha y Doja Cat muestran sus inseguridades y lo celosas que son al ver que la persona que quiere le da likes a otra.

‘Baby, I’m Jealous’ es el primer adelanto del próximo álbum de Bebe Rexha, que estaba previsto que se lanzara en primavera de 2020. Sin embargo, la artista decidió retrasar el estreno hasta nuevo aviso por la pandemia del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.