La Adictiva alcanza la posición #1 en la radio de Estados Unidos por tercera semana consecutiva

La Adictiva alcanza la posición #1 en la radio de Estados Unidos por tercera semana consecutiva

El tema alcanzó la posición #1 en México por 4 semanas y actualmente se encuentra #1 en Ecuador y Guatemala en la lista de Monitor Latino

Una de las bandas más importantes del género Regional Mexicano, La Adictiva, continúa celebrando el éxito de su más reciente sencillo «Ya Solo Eres Mi Ex». El tema se encuentra en la posición #1 en la radio de Estados Unidos por tercera semana consecutiva, según la lista Regional Mexicano de Billboard. Además de estar #1 en Estados Unidos, el tema ha marcado tendencia en otros países de Latinoamérica tales como Ecuador y Guatemala, en donde «Ya Solo Eres Mi Ex» ocupa la posición #1, según la lista de Monitor Latino.

Desde su lanzamiento, el éxito de este nuevo hit no se hizo esperar alcanzando la posición #1 en México durante 4 semanas. Actualmente «Ya Solo Eres Mi Ex» cuenta con más de 26 millones de reproducciones combinadas y continúa en ascenso.

El tema se lanzó para celebrar el mes patrio de México como parte de un EP de 7 canciones, que incluye grandes clásicos de la música mexicana tales como “Cielito Lindo”, “México Lindo y Querido”, “El Pajarillo”, “Guadalajara”, “Mariachi Loco” y “Malagueña”.

Lanzado bajo el sello y la producción de Anval Music, “Ya solo eres mi Ex” fue compuesto por Horacio Palencia, Nathan Rosales, Geovani Cabrera, entre otros. En el video oficial, filmado en Mazatlán (Sinaloa), aparecen los vocalistas Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales en una hacienda interpretando el tema entre copas y amigos, en donde demuestran que han pasado la página de esa relación que tanto daño les hizo. El video está disponible en el canal de YouTube de La Adictiva.

En los pasados meses, la agrupación ha estado de gira por diferentes ciudades de México y Estados Unidos luego de más de un año alejados de los escenarios por causa de la pandemia. Compartiendo algunos de sus más grandes éxitos tales como “Lo que nunca será”, “Escondidos”, “Durmiendo en el lugar equivocado” y su anterior sencillo “Llamada Perdida”, la banda continúa llevando su música por cada rincón de México y Estados Unidos conectando con su público que esperaba con ansias este momento ‘adictivo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.