Kelly Bryant presenta su nuevo sencillo "Te Vas"

Kelly Bryant presenta su nuevo sencillo «Te Vas»

Kelly Bryant, es uno de los talentos del género urbano, creador de una variedad de éxitos románticos. Cuenta ya con una variedad de colaboraciones como artista y compositor con Randy “Nota Loka”, Carlitos Rossy, Sammy & Falsetto, entre otros más.

En el 2017 lanza su sencillo “Porque” el cual tiene sobre cinco (5) millones de visitas (views) en YouTube, este sencillo fue una colaboración con Griselda, novel artista, canción que lo ha llevado a conquistar países como Ecuador, Colombia, Panamá y Puerto Rico.

En 2019, Kelly Bryant lanzo “Porque Acabo», “Chulería Remix”, “En la Disco” y «Perdón». Durante este pasado año de la pandemia del COVID19, aprovecho el tiempo y se dedicó a componer y producir temas como “Father”, “Ocultos”, además del tema «Apagas el Cell» en colaboración de Rubiel International y su último sencillo llamado «Bichi». En este año pasado bajo el sello Música Lujosa, Inc. sacamos “Father” y “Playboy” que es su más reciente sencillo.

Hoy; nos presenta “Te Vas”, ya disponible en YouTube una canción romántica, en el video nos relata lo que se atraviesa de la relación de un joven con su pareja y la relación de amor que manifiesta con su hija, a pesar de las situaciones que ocurran en la relación de pareja es indiscutible que la separación de los hijos es difícil y solitaria para los padres al no tener contacto a diario con sus niñes, este sencillo te trae a la reflexión de nuestras relaciones saludables cuando hay una separación; en este sencillo Kelly Bryant utiliza su mejor instrumento, su voz y le añade todo su sentimiento en este nuevo tema “Te Vas”.

“Estoy más que contento de regresar a Puerto Rico a dar a conocer todo sobre mi música, además de que aprovechare esta visita para grabar mi disco y poder compartir con otros colegas del género” comento el artista.

Para mantenerte al tanto de todas las noticias de Kelly Bryant, síguelo en sus redes sociales y canales de música digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.