JUANITO EL MILLONZUKI HA AYUDADO A MUCHOS DURANTE ESTA PANDEMIA Y QUIERE SER ESA LUZ PARA SEGUIR MOTIVANDO Y AHORA VIENE CON NUEVA MUSICA

Juanito el Millozuki es originario de Tamazula, Jalisco viene de una Familia de 10 hermanos no tuvo una vida fácil, llego de Inmigrante a Los Estados Unidos y desde sus 12 años y empezó a trabajar en una Gasolinera de ayudante.

Lamentablemente en su adolescencia pisó fondo en los caminos bajos de la drogadicción, pero ahora, eso es prueba superada, su familia y sus hijos son su prioridad.

Juanito El Millonzuki como es conocido en el mundo artístico, ha sido una luz de esperanza y motivación para los demás ayudándolos económica y motivacionalmente a su comunidad quienes han compartido con él por las difíciles situaciones que pasamos en esta trágica pandemia.

En los pasados meses, Juanito el Millonzuki visitó los fields y ayuda a cientos de personas necesitadas, proporcionándoles despensas gratis.

Recientemente, se involucró y ayudo a La Sra. Laura López de la ciudad de Lynwood, CA quien fue afectada por 4 mujeres quienes la asaltaron y golpearon en plena vía publica y luz del día, Acto que se virilizó y Juanito estuvo presente apoyándola con muchas despensas.

Hace Poco estuvo invitado por la organización de Unidos por La Musica en Ontario, CA junto a la estrella Internacional Ninel Conde y Una Estrella de La Musica Regional, Victoria La Mala fueron reconocidos por la organización por su entrega y compromiso a su comunidad.

Para Juanito, es muy importante estar a la vanguardia y estar al día con el gusto de su gente, es por eso que próximamente ya nos prepara Nueva Música con diferentes estrellas y colaboraciones. recientemente se encuentra de Gira con Un Fenómeno VIRAL en redes El Chaparro Chuacheneguer con el que explica Juanito, se vienen muchísimas sorpresas!

Es por eso que hoy por hoy, quiere inspirar a otros y en especial a muchos Jovenes a Seguir Adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.