Fredo Versátil portada en Beating Magazine

Fredo Versátil portada en Beating Magazine

La nueva promesa urbana Fredo Versátil se une a Ivy Queen en “Little Havana” Remix.

El reciente lanzamiento musical de Fredo Versátil junto a Ivy Queen titulado “Little Havana”, promete ubicarse en los primeros lugares radiales y en uno de los temas más escuchados de la música latina.

Fredo Versátil cover Beating Magazine

Fredo Versátil cover Beating Magazine

Grabado en plena calle ocho de Miami y con las influencias underground de Nueva York, el cantante dominicano, Fredo Versátil, cumple su sueño musical, abanderado por la destacada e importante pionera del género del reggaetón, Ivy Queen.

Ambos cantantes en este tema honran sus vivencias en la capital del sol, inspirados por el amor y la seducción en la pequeña Habana. “Es que yo quiero una cubana de Hialeah a Little Havana…,” esta letra que versa en el nuevo single del joven de apenas 28 años, exhibe una narrativa propia, única y original.

Fredo es totalmente versátil, y así lo demuestra con sus casi 600. 000 mil visualizaciones en YouTube que suma el tema actualmente. Y es que fácilmente puede pasearse desde un trap hasta un rap, hip-hop y otros géneros musicales. Posee un talento innato. A esto se le acompaña el éxito de los singles lanzados con anterioridad titulados, “Bidi Bidi Bom Bom,” “Soltera”, «Yo Tengo Una JLo” y «Kobe”.

Adaptándose a un movimiento cultural único, La Reina del Reggaetón y el dominicano ofrecen un ritmo fresco y diferente con una repercusión, que sin duda subirá como la espuma, y es que, además, el cantante cuenta con la representación de la disquera VMG Versatil Music Group, compañía musical que apuesta por el talento en diversas áreas, marcando pauta a las nuevas generaciones. “La idea es crear nuevos artistas emergentes que le den luz a ritmos nuevos y frescos,” comentó su presidente, Mario Forte, de Versatil Music Group con sede en Miami.

En una entrevista para dlb Ediciones el artista urbano de origen dominicano nos comentó: “Estoy muy feliz por la acogida de mi nuevo tema y el apoyo recibido por la prensa, en especial por la editorial dlb Ediciones quien tuvo la exclusiva del lanzamiento en Óyeme Magazine. También quiero agradecer a mi equipo de trabajo de Versatil Music Group que han apostado por mí”.

¿De dónde sale tu nombre artístico “FREDO VERSATIL”
Mi nombre es Wilfredo Contreras, pero desde pequeño mis familiares y amigos más cercanos bautizaron cariñosamente como Fredo. Posteriormente sale mi nombre artístico Fredo Versátil por la variedad de mi género ya sea un trap, rap o hip hop en español.

¿Cómo alternas tu vida personal de la carrera artística?
Siendo un chico joven criado entre República Dominicana y Nueva York he aprendido que la vida son momentos y la fama y la fortuna son pasajeras. La familia y los amigos son más sólidos por lo que he aprendido a valorar lo que ellos representan y conservar a mis buenos amigos.

¿Quién escribió tu más reciente tema musical y háblanos de qué se trata?
El nuevo single remix “Little Havana” fue grabado en plena calle ocho y con las influencias underground en las calles de Nueva York. Este tema es algo pegajoso e innovador musicalmente, nació de mi propia inspiración ya que cantó y a la vez soy el compositor de mis propios temas.

¿Quiénes son tus ídolos en la industria musical y con quién te gustaría cantar?
A mí me encanta Don Omar de toda la vida es una de mis inspiraciones en la música. Siendo El Rey en su género dejó una huella en mi estilo. Estoy abierto a varios talentos como Maluma, Bad Bunny, Ricky Martin entre otros.

¿Has estudiado música?
Lo mío es talento nato. “Little Havana” nació en plena calle 8 y a los 30 minutos ya tenía los ritmos como iba a sonar el single con Ivy Queen. Los otros hits míos titulados, “Bidi Bidi Bom Bom,” “Soltera”, Yo Tengo Una JLo”, ”Kobe” son pura inspiración.

¿Quiénes son tus compositores e intérpretes favoritos?
Hay muchos que pudiera estar mencionado dentro del género urbano, pero sin duda todo el género ha cambiado con estilos diferentes y frescos. Creo que estoy creando nuevos ritmos y por eso la aceptación ha sido maravillosa. Letras que versan: “Es que yo quiero una cubana de Hialeah a Little Havana…,” adaptándose a un movimiento cultural único.

¿Cuál es tu gran sueño y como te ves en los próximos 5 años?
Hay tanto por crear y soñar. Definitivamente los Billboards, Premio Lo Nuestro y Grammys están programados. Todo en orden divino.

¿En qué crees más en la suerte o en el talento del artista?
El talento es nato, pero también el equipo y la estrategia son fundamentales para el desarrollo de un artista. En la Disquera VMG Versatil Music Group, se está apostando por el talento en diversas áreas, marcando pauta a las nuevas generaciones. Cuento cien por ciento con el apoyo de grandes profesionales como su Presidente Mario Forte.

¿Estás satisfecho con lo que haces?
Amo lo que hago y sobre todo la música es prioridad en mi vida. Mi musa es crear canciones, componer, cantarla. Amo a mi público y mis fans y siente respeto y admiración por ellos.

INSTAGRAM: @fredoversatil
FOTOS: DoNbi
INSTAGRAM: @donbitv
donbitv.com
FOTOS: DIRECTOR JAY VEGA
INSTAGRAM: @directorjayvega
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.