Jossef portada en Beating Magazine

Jossef portada en Beating Magazine

Su nombre real es Joseph Anthony Jr. Rodríguez Santos, y sus primeros singles se editaron bajo el nombre artístico de Joseph El De La Urba.

Nacido el 08 de octubre de 2001 en San Juan de Puerto Rico, Jossef es un artista del género de la música urbana y reggaetón. La principal influencia del cantante ha sido en sus inicios Daddy Yankee.

Jossef cover Beating Magazine

Jossef cover Beating Magazine

El artista colaboró junto a Liro Shaq El Sofoke y Beza Flow y dieron lugar al sencillo titulado «Pila». Después de sus éxitos con «Por Una Noche» Joseph a lanzado el single «Pa´ Moverse» que le atrajo mucha atención Puerto Rico.

En Septiembre del 2019, Joseph lanza «Bella Bella» producido por Joseph, Cromo Ex y Draco. En Octubre 2019, edita su sencillo «Bandida», producido por Charlie Night City, Cromo Ex, Draco, y Big Chris. Para cerrar el año, Joseph lanzó su colaboración junto a Jamby el Favo y Ñengo Flow: «Enciendelo».

A fines de mayo de 2021 el artista edita «A ley», la canción también es lanzada con un video filmado en Miami, Usa. Esta canción es producida por Charlie Night City y Los Harmónicos.

En junio de 2021 edita el sencillo «X2», es un tema de reggaeton cautivador que refleja perfectamente el estilo del artista. Lanzado bajo el sello de JR Records, el nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas de música digitales, mientras que el video en el canal de YouTube de Jossef.

Con “X2”, Jossef continúa construyendo una carrera exitosa en la industria musical y se ha convertido en uno de los artistas latinos en ascenso de la música latina. El tema, decorado por una destacada instrumentación, fue producido fenomenalmente por Los Harmónicos, que son conocidos por trabajar junto a la leyenda del reggaetón Yandel (Wisin y Yandel), Guaynaa, entre otros.

“Nunca supe su nombre pero no importó, la calentura se multiplicó X2, seguro que de su jevo ni se acordó”, dice parte de la canción cuyo concepto describe la química entre dos personas cuando se conocen por primera vez en la pista de baile.

“Estoy muy agradecido por todos los logros que estoy consiguiendo en mi carrera, estoy seguro de que el público seguirá disfrutando de nueva música y los conceptos únicos que seguiré trayendo a la industria”, dijo el artista urbano en ascenso, Jossef.

El video, lanzado simultáneamente con el tema, fue filmado en Miami. Dirigido por Albikon y Report, la producción audiovisual incluye en repetidas ocasiones señales de emergencia en un escenario de luces de neón brillantes, mujeres disfrutando de una noche divertida entre chicas, una pista de baile y disfrutando de un momento memorable con su pareja. Por otra parte, algunas escenas del video muestran por primera vez la línea de ropa de Jossef que se estará lanzando próximamente.

Su nuevo éxito global “Persia Remix” junto a Eix y Jamby “El Favo”, acumula 100 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. Este el primer video oficial deJossef en alcanzar dicho logro. Además, el tema recibió certificación de Disco de Oro por la RIAA en Estados Unidos y España gracias a sus exitosas ventas digitales en los últimos meses. Así mismo, “Persia Remix” y “X2» recibieron un gran apoyo de la plataforma Spotify y fueron destacados en la lista editorial “Baila Reggaeton”.

Sobre el nuevo logro en su carrera el joven artista compartió: “Gracias a Dios, mis fans, mi familia, mi equipo de trabajo y a todos los que me apoyaron y creyeron en mi desde el día uno” expresó el cantautor puertorriqueño Jossef. “Persia Remix” continúa marcando tendencia pues fue el tema que llevó al artista a debutar en la prestigiosa lista “Hot 100” de Billboard Argentina. De igual forma es uno de los temas más escuchados en Spotify Chile y España. El tema recientemente entró al Top 10 de la radio en la República Dominicana.

Además su anterior sencillo “A Ley” entró al Top 3 de la radio en Puerto Rico, en la posición No. 3 asi convirtiendose rápidamente en una de las canciones más escuchadas. Lanzado bajo el sello de JR Records y producido por Charlie Night City y Los Harmónicos, “A Ley” está disponible en todas las plataformas digitales y ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube hasta el momento. El crecimiento de Jossef no se detiene, pues actualmente, el artista prepara su primer álbum discográfico.

FACEBOOK: Jossef
TWITTER: @jossef_official
INSTAGRAM: @jossefofficial
AGENCIA: NevarezPR
INSTAGRAM: @nevarezpr
www.nevarezpr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.