ESME, LA NUEVA SENSACION DE LA BACHATA ROMPIENDO EN EUROPA

Trabajó en Lavanderia, Pizzeria y tienda de zapatos para ayudar a su madre soltera y su familia. El cantante Dominicano esta girando en Europa desde abril con conciertos totalmente vendidos

El joven Cantautor Elmer Abreu Suriel, mejor conocido en el mundo artístico como ESME, es oriundo de la Constanza, Republica Dominicana. Criado en Nueva York desde los ocho años, la atmosfera multi cultural que lo rodeaba lo hizo ser influenciado por musica de todos tipos y artistas como Julio Iglesias, Ricardo Arjona, Juan Gabriel, Bruno Mars, y the Weekend, que fueron los que marcaron su inspiración y estilo musical.

ESME no es ajeno al trabajo duro, ya que creció con madre soltera y a el le toco trabajar en pizzería, lavandería y tienda de zapatos para poder ayudar a su familia seguir adelante. Mientras trabajaba también buscaba un tiempo para ir al estudio y seguir sus sueños, la musica. Su perseverancia lo ha llevado a Europa adonde tenia pautado 6 conciertos desde abril y se han convertido en 31.

Siendo un artista nuevo, el movimiento en medios sociales y plataforma digitales es excelente, ya que cuenta con mas de 2 millones de plays en Spotify, mas de 10 millones de visitas en YouTube, y mas de 66 mil seguidores en Instagram.

Ahora ESME hace el re-lanzamiento mundial del tema «Amantes» que cuenta con un buen video musical que ya tiene casi 2 millones de visitas. «Amantes» es el sencillo que viene del nuevo disco de bachata, «Iluso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.