Domingo Quinones y Rik Indio “Salsa y Amistad”

Domingo Quinones y Rik Indio “Salsa y Amistad”

Domingo Quinones y Rik Indio regalan a sus fans “Salsa y Amistad” por Facebook Live

En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo por el coronavirus, son varios los artistas que han querido levantar el ánimo a sus fans a través de su música. Ahora su suman a la lista los salseros boricuas Domingo Quiñones y Rik Indio con su evento “Salsa y Amistad” que transmitirá en vivo a través de Facebook Live este Jueves 4 de junio.

Dicho espectáculo contará con una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos, una sección para interactuar con aquellos fieles seguidores de su carrera, un set de canciones y las tantas anécdotas que comparten ya que llevan más de dos décadas de amistad entre sí estos dos grandes de la salsa.

De Domingo Quiñones

El cantante, actor y compositor Domingo Quiñones A lo larga de su amplia trayectoria artística sigue demostrando que es un ídolo de todos los tiempos. Ahora, su estampa de grandes dimensiones musicales, continuará deleitando a sus miles de fanáticos a nivel mundial con el estreno de su tema «Sabrás» del autor Pegner William con arreglo y producción de Carlos García del acaba de lanzar el video lirico.

Fue a finales de los 90 que Quiñones lanzó al mercado su primer trabajo de estudio, «Es mi nombre», un álbum cargado de sentimientos y vivencias románticas compuestas y escritas por él que se desplegó como pólvora entre la comunidad latina y la anglosajona, posicionándose como el salsero más apasionante del momento. La saga de producciones continuó con «Pintando Lunas» y «En la Intimidad». Luego vino «Mi Meta», «Se Necesita un Milagro» , «La Verdadera Navidad» , y «Quién Mató a Héctor Lavoe» , que incluyó los temas que interpretó durante la obra homónima. Su catálogo también incluye los discos «Poeta y Guerrero» y «Derechos Reservados», llegando a participar en más de 600 grabaciones entre compilados, homenajes y diferentes tipos de proyectos discográficos.

De Rik Indio

En el 2007, Rik Indio sorprendió a la saturada industria de la música con su disco debut “TAÍNO, DE PUERTO RICO PARA EL MUNDO”. Su primer sencillo “QUIERO AMAR A OTRA”, escaló rápidamente las carteleras y logró ubicarse en el puesto # 6 de Billboard Hot 100. Su segundo sencillo “CÓMO SERÍA”, también escaló las posiciones en radios tropicales de todo el país, llegando al puesto número 8 de Billboard Tropicales y mereciéndole una nominación como Artistas Revelacion Tropical en Premios Lo Nuestro.

Indio quien se ha destacado por tener una de las voces mas privilegiadas de la salsa, a su vez como modelo y actor ha cosechado éxitos con su segundo álbum “TE VOY A ENAMORAR” de el cual se desprenden “Demasiado Fuerte” «El Tiempo Sin Ti» y «Ella» temas cuales alcanzaron lugares importantes las carteleras en Billboards, Media Base y Monitor Latino. Y cortes como «Cupable de Amarte» , “Que Esperabas” y su más reciente “Tu Ni Te Imaginas”(el cual esta promocionándose con gran aceptación) y que formaran parte de su muy esperada próxima producción discográfica Mr. Delgado.

Salsa y Amistad

A los 19 años conoció al destacado salsero Domingo Quiñones en un club de Nueva York y le pidió que lo escuchara cantar. Quiñones supo descubrir el potencial que había en Rik Indio y sin más preámbulos lo introdujo a la industria para que iniciara su propio proyecto.

Con más de dos décadas de amistad Quinones y Rik además coprotagonizan un número seductor titulado “Ella”. El tema se estrenó en Sept del 2016 y es una de las más exitosas colaboraciones de estos artistas, líderes del género salsa tropical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.