David Kada talentoso salsaero dominicano

David Kada talentoso salsero dominicano

El talentoso Salsero Dominicano, David Kada, disfruta del éxito radial con los temas «Tu Eres La Mia» que se encuentra en la posición #1 de Monitor Latino en tocadas y audiencia X el tema «El Amor de Su Vida» #2 en tocadas y #5 en audiencia.

David Kada cover Beating Magazine

David Kada cover Beating Magazine

Su integridad como cantante lo ha llevado a ser reconocido por alguno de los talentos mas emblemáticos de la salsa como Sergio George, Jhonny Pacheco, Jose Alberto (El Canario), Tito Nieves, Roberto Blades, Hector Tricoche, entre otros.

Sus seguidores se refieren a el como «Davicito», ya que comenzó a la edad de 13 años a cantar en una agrupación. Sus temas «Estos Celos», «Tu No Eres La Buena», «Me Estas Provocando», «Cuando Tu Me Besas» X «Siempre En Mi Mente», son algunas canciones que han sido un antes y un después en su carrera. Su mayor inspiración ha sido Henry Garcia, leyenda musical Dominicana y LatinoAmericana que fue director de voces, de artistas como Milly Quezada, Juan Luis Guerra, Elvis Crespo, Ramón Orlando, por nombrar algunos.

Cabe destacar que David Kada ha sido nominado en el pasado a los premios mas importantes de su país, los Premios Casandra, que destaca a los talentos mas exitosos de la isla, al igual que del extranjero. «La verdad que estoy muy agradecido de lo que Dios me ha brindado, tengo una familia la cual amo y estoy muy orgulloso de ellos, al igual que el amor y apoyo de mis seguidores quienes son responsable de yo poder practicar lo que me gusta hacer, la música».

Sumado al dominio radial de sus últimos éxitos, el joven cantautor ha estado trabajando fuertemente en la promoción online de sus nuevas canciones y dándole apoyo a los fanáticos a través de las redes sociales.

“Estamos trabajando de manera consistente con las dos canciones, a nivel de la Internet, las emisoras y la televisión. Nos mantenemos en guardia en las plataformas digitales, mientras las cosas van mejorando en el mercado musical, que sigue afectado por la pandemia COVID-19”, puntualizó el cantante.

Mientras su música sigue posicionada en los primeros lugares, David Kada también ha sacado tiempo para llevar un mensaje de aliento y esperanza a muchas familias que reciben su mano amiga en medio de la crisis sanitaria que ha provocado la COVID-19.

David Kada sigue en estudio grabando otros temas que deleitaran a los amantes de la Salsa. «Tu Eres Mia» X «El Amor De Su Vida» ya están disponible en todas las plataformas digitales.

FACEBOOK: David Kada RD
TWITTER: @davidkadamusic
INSTAGRAM: @davidkadard
AGENCIA: Fusion 4 Media
INSTAGRAM: @fusion4media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.