Def Leppard lanza hoy el nuevo sencillo «Take What You Want» incluido en su próximo álbum «Diamond Star Halos»

PRESENTANDO 15 TEMAS NUEVOS CON UNA INVITADA MUY ESPECIAL EN DOS CANCIONES: LA MULTI GANADORA DE PREMIOS GRAMMY ALISON KRAUSS

LA GIRA DE DEF LEPPARD POR 36 ESTADIOS DE DIFERENTES CIUDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ, CON MÖTLEY CRÜE, COMENZARÁ EL 16 DE JUNIO EN ATLANTA, GA

Listos para encender 2022, los íconos del Rock and Roll Hall of Fame® y leyendas de la música rock Def Leppard han anunciado su regreso con su duodécimo álbum de larga duración, Diamond Star Halos [UMC], que será lanzado el 27 de mayo de 2022.

«Kick», el primer sencillo del álbum, se lanzó con gran éxito comercial y de crítica en marzo de 2022. El sencillo pasó directamente a la lista A de la BBC Radio 2 del Reino Unido y el video oficial tiene más de 800 000 vistas y contando en poco más de dos semanas.

El día de hoy, la banda lanza el segundo sencillo del álbum, “Take What You Want”. El tema que abre el álbum es clásico de Def Leppard: guitarras potentes, riffs y una melodía que se incrustará en tu cabeza. El lyric video del sencillo se lanzará el 29 de abril de 2022.

Diamond Star Halos marca el primer trabajo nuevo de la banda desde el homónimo de 2015, Def Leppard. Está disponible para pre-pedido ahora en múltiples configuraciones, incluida una edición de lujo, vinil de 2 LP, formatos digitales y más. También se han lanzado paquetes exclusivos que incluyen mercancías del álbum diseñadas recientemente.

LISTA DE CANCIONES
1. Take What You Want
2. Kick
3. Fire It Up
4. This Guitar [feat. Alison Krauss]
5. SOS Emergency
6. Liquid Dust
7. U Rok Mi
8. Goodbye For Good This Time
9. All We Need
10. Open Your Eyes
11. Gimme A Kiss
12. Angels (Can’t Help You Now)
13. Lifeless [feat. Alison Krauss]
14. Unbreakable
15. From Here To Eternity

El arte de Diamond Star Halos es arte en sí mismo. El diseño sigue el pedigrí de sus portadas instantáneamente reconocibles de su célebre pasado. Con imágenes del fotógrafo y director de renombre mundial Anton Corbijn, conceptos de estilo de Maryam Malakpour y gráficos de Munden Brothers con sede en el Reino Unido, el diseño realmente sigue la influencia de la banda a través de sus ojos en la actualidad.

Tras el lanzamiento del álbum, Def Leppard co-encabezará el masivo The Stadium Tour por 36 ciudades con Mötley Crüe junto con los invitados especiales Poison y Joan Jett.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.