ESLABÓN ARMADO SE ANOTA CINCO NOMINACIONES EN LOS LATIN AMAs Y FINALISTA EN DOS CATEGORÍAS DE BILLBOARD AMERICANO

El nuevo fenómeno musical Eslabón Armado, marca historia, anotándose cinco nominaciones en los reconocidos Latin American Music Awards, (Latin AMAs) en las categorías: Artista del Año, Álbum del Año, Dúo o Grupo Favorito, Dúo o Grupo Favorito/Regional Mexicano y Álbum Favorito/Regional Mexicano.

La flamante premiación se transmitirá EN VIVO por Telemundo el jueves, 21 de abril a las 7pm/6c desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada.

El grupo juvenil que volvió a posicionar a la música regional mexicana en los primeros lugares del mundo, ha logrado en corto tiempo, marcar la historia de la música de este género, rompiendo todos los récords musicales de la disquera y superando todas las expectativas del Zar del entretenimiento Ángel del Villar, CEO de Del Récords.

Los ganadores del Billboard americano el 2021, continúan este 2022 su carrera en ascenso, donde han recibido innumerables reconocimientos internacionales y se mantienen en los primeros lugares de popularidad en las diferentes plataformas, así como también en la Revista Billboard, donde nuevamente son finalistas de los Billboard Music Awards con dos categorías: Top Latin Duo/Group y Top Latin Album, premiación que se transmitirá en VIVO desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, el 15 de Mayo del presente por NBC.

Eslabón Armado, quienes se convirtieron en un fenómeno de TikTok mundial con su éxito “Jugaste y Sufrí”, lo forman cuatro jóvenes californianos hijos de padres mexicanos, nacidos con el talento y el enfoque para triunfar: Pedro Tovar Jr. primera voz, y compositor oficial del grupo, Brian Tovar, encargado de tocar bajo y bajoloche, Ulises González, segunda voz y encargado de tocar la armonía y Damián Pacheco, encargado de tocar requinto.

Los talentosos Pedro, Brian, Ulises y Damián han cumplido el sueño americano a corta edad y con toda su humildad, se han propuesto llevar el nombre de Mexico y de los latinos a nivel mundial, por lo cual estén atentos, ya que muy pronto vienen detalles de su próxima gira internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.