CHRISTIAN NODAL RETOMA GIRA DE CONCIERTOS CON EXITO ROTUNDO

CHRISTIAN NODAL RETOMA GIRA DE CONCIERTOS CON EXITO ROTUNDO

Después de unas vacaciones en donde se dedicó a componer, hacer música, y descansar, Christian Nodal retoma su gira de conciertos del 2022, con un fin de semana de éxito contundente.

El creador del estilo mariacheño, cantó para más de 50,000 fanáticos en tres días. Comenzó en Bucaramanga, donde hizo delirar a 20,000 almas en la Feria Bonita que festejaba los 400 años de Bucaramanga.

Le siguió el Multiforo de Zacatecas, en donde 12,000 personas bailaron y cantaron junto a Nodal; y terminó el fin de semana con un rotundo Sold Out el Palenque de Arandas, Jalisco.

“Reencontrarme con mi público es mi combustible para el alma, verlos cantar, bailar, emocionarse con mi música es todo lo que siempre he soñado. Gracias por seguir acompañándome en cada paso, y ahora los espero en la gira por Estados Unidos. No olviden que los amo”, dijo Christian Nodal al terminar un fin de semana lleno de bendiciones.

Como el propio Nodal lo expresó, este 15 de septiembre comienza la nueva gira por Estados Unidos, presentándose en San José, California, siguiendo con las ciudades más importantes del país.

Para la compra de boletos y más información pueden entrar a CMNEVENTS.COM

Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el “mariacheño”, un término que él mismo acuñó.

Actualmente, es el cantautor regional mexicano más exitoso. Es quien más temas ha tenido dentro del Top 100 de Spotify México, en la categoría del regional mexicano. En esa plataforma sus oyentes mensuales superan los 14 millones. En Apple Music registra más de 10 millones de seguidores al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.