Choclock anuncia las fechas de su gira ‘Magua con Miel’

Choclock anuncia las fechas de su gira Magua con Miel donde presentará su último álbum entre octubre y diciembre de 2022.

El artista canario pasará por Madrid y Barcelona los días 29 de octubre en Changó y el 6 de noviembre en Razzmatazz 3.

Las entradas para estos conciertos están ya a la venta en livenation.es y ticketmaster.es.

Los inicios de Choclock fueron marcados por el colectivo BNMP (Broke Niños Make Pesos) junto a otros artistas de la isla, consiguiendo con ello millones de reproducciones en plataformas digitales. Con su álbum debut en solitario, BRUNO, consolidaba su estilo propio, fusión de RnB y Pop con un detalle en el sonido mucho más cuidado. Tras esto, se desarrolló como productor y letrista, trabajando para otros artistas como Cazzu, Rels B, Cruz Cafuné o Dellafuente. Su savoir-faire en el estudio de grabación y sus polifacéticas habilidades como letrista, arreglista y compositor han hecho de este joven canario una figura indispensable en la nueva escena.

Magua con Miel (2022), su segundo álbum en solitario, veía la luz a finales de junio; un disco cargado de nostalgia y RnB como en sus anteriores trabajos. Así define el concepto de Magua con Miel: Magua, término canario que simboliza el desconsuelo por la falta o añoranza de algo, se endulza con la miel en este proyecto. Este LP de 15 cortes en los que cuenta con colaboraciones junto a Chita, Abhir, Dawaira o Svarez alcanzaba más de 4 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.