Zamu & Gabby desde Argentina al mundo presentan "Pa'Arriba"

Zamu & Gabby desde Argentina al mundo presentan «Pa’Arriba»

El nuevo single «Pa’Arriba» del dúo Zamu Y Gabby es una Canción Pop, bailable y divertida, para escucharla en familia y con amigos. Con un mensaje positivo, para despejar la mente de la cuarentena y los momentos difíciles.

El dúo son artistas argentinos de música urbana. Comenzaron a producir sus canciones a finales del 2018 junto a grandes productores musicales de artistas como Ricky Martin, Thalia, Cristina Aguilera, Ozuna, Wisin y Yandel, Romeo Santos y muchos otros artistas que están en los rankings mundiales.

Se destaca que Zamu es un cantante y compositor chaqueño. Desde muy corta edad cantaba en el coro de la iglesia. Desde 2010 incursiona en la bachata, primero con la banda Love Stream, y luego como solista grabando un disco y un single. Hace unos años comenzó a cantar junto a Gabby, su esposa.

Su primer single «Kilombo» suena en discotecas y radios de Argentina y en más de 60 ciudades en más de 40 países como España, México y Estados Unidos.

Vienen trabajando mucho desde el lanzamiento de su primer single y apuestan al despliegue de un show bailable y entretenido.

En el videoclip que acompaña al single se planteó una propuesta diferente y muy divertida con escenas familiares. Con mucho positivismo y energia con el que no dejarás de bailar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.