Yandel estrena el vídeo de Espionaje, su nuevo sencillo musical

Yandel ha sorprendido a todos sus fanátics con el lanzamiento del vídeo oficial de Espionaje en la plataforma de Youtube.

El reggaetonero Yandel ha causado furor entre sus fanáticos al estrenar en la plataforma de Youtube el vídeo oficial de “Espionaje”, su más reciente sencillo musical y con el que planea conquistar la primera posición de las de popularidad más importantes de Latinoamérica.

Actualmente acaba de culminar una gira de conciertos que protagonizó en compañía de su colega Wisin, con quien también acaba de presentar un nuevo sencillo titulado “Ganas de Ti” y que contó con la colaboración de Sech, cantante y productor musical de origen panameño.

Pero parece que Yandel está decidido a poner a cantar y a bailar a todos sus fans en esta cuarentena, ya que este ha publicado en su canal de Youtube el vídeo oficial de “Espionaje”, su más reciente sencillo musical que fue producido bajo Y Entertainment, su propio sello discográfico.

Yandel conquista Youtube con su nuevo tema musical

“Espionaje” es un tema producido por Nesty La Mente Maestra y el vídeo musical cuenta con la participación especial Madison Anderson, quien es conocida por haber sido Miss Universe Puerto Rico en 2019 y por ser la finalista en el concurso de Miss Universo en el mismo año.

“Este tema es una de esas canciones que había grabado y la tenía guardada esperando un momento especial… Espero que mis fanáticos se la disfruten y mi nuevo tema les ayude a despejar un poco la mente de sus preocupaciones”, menciona Yandel sobre su nueva canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.