Toly Rod sigue ganando terreno en la industria musical

Toly Rod sigue ganando terreno en la industria musical

Luego de lanzar su primer álbum titulado “Ahora”, Toly Rod manifiesta profesionalismo y consistencia en su corta carrera musical.

El joven artista dominicano ha demostrado muy buena calidad en sus últimos videos musicales «Bikini» y «En Secreto», que han formado parte de su crecimiento musical.

Su último lanzamiento “En Secreto” se acerca al medio millón de vistas en Youtube y en poco tiempo ha logrado una importante conexión con el público que escucha sus canciones mediante las plataformas digitales, entre las que se destaca Spotify donde tiene cerca de 50 mil escuchas mensuales.

Además, sus fans lo han respaldado con el sencillo “Bikini” que ha alcanzado más de 360 mil vistas en Youtube y más de 150 mil streams en Spotify. En su estilo musical se hace presente las fusiones urbanas y tiene como objetivo llegar al corazón de los oyentes.

El artista tiene preparadas varias sorpresas para este año 2022, confirma que lanzará su segundo álbum y que muy pronto se estará disfrutando de su primer sencillo del año «Cayendo».

«Estoy muy emocionado con lo que viene este año, mi equipo de trabajo sigue creciendo y siento que estamos logrando una buena fórmula. Hay pasión, disciplina y talento, solo nos queda seguir mostrando calidad y consistencia» afirmó el cantautor dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.