The Hives también estarán en Barcelona y Valladolid

The Hives también estarán en Barcelona y Valladolid

ADEMÁS DE SU FECHA EN EL FESTIVAL DCODE

Además de su ya anunciada fecha en el festival DCODE el sábado 17 de septiembre, The Hives también incendiarán el escenario de la sala Razzmatazz de Barcelona el 8 de septiembre y serán parte de las fiestas de Valladolid el 10 de septiembre. Las entradas para el concierto de la ciudad condal estarán a la venta el 14 de julio a las 11h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es. Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa desde el 13 de julio a las 11h en esa misma web.

Hace ya más de 20 años que estos apuestos y peligrosos suecos pusieron patas arriba el mundo de la música. Durante este tiempo, han recogido innumerables premios, han vendido millones de discos y han sacudido con sus locos y vibrantes conciertos todos los rincones del mundo.

Su singular punk-rock y sus inconfundibles trajes en blanco y negro son también seña de identidad de la que está considerada una de las mejores bandas en directo, con más carisma y con mayor conexión con el público. Sus cinco álbumes en estudio encierran himnos del panorama indie/rock como ‘Hate To Say I Told You Say’, ‘Tick Tick Boom’, ‘Walk Idiot Walk’ o ‘Main Offender’ que harán vibrar a los asistentes que acudan a verlos a la sala Razzmatazz de Barcelona, al festival DCODE de Madrid y a las fiestas de Valladolid. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.