SWEDISH HOUSE MAFIA CON THE WEEKND PRESENTAN NUEVO SINGLE Y VIDEO “MOTH TO A FLAME”

La súper banda mundial Swedish House Mafia se ha asociado con la icónica estrella The Weeknd para el nuevo sencillo y video “Moth to a Flame,” disponible ya vía Republic Records.

La nueva canción, ya fue avanzada durante la histórica actuación del trío en el pre-show de los MTV VMA, y muestra la nueva propuesta musical de la banda desde que anunciaron su reunión el pasado mes de julio con un par de nuevos sencillos “It Gets Better” y “Lifetime (feat. Ty Dolla $ign & 070 Shake)”, coincidiendo con un artículo de portada para la revista Billboard Magazine y una interpretación especial de ambas canciones en The Tonight Show With Jimmy Fallon. El trío de canciones continúa generando gran expectación por el próximo álbum Paradise Again, que se lanzará a principios del del año que viene. Pre-reserva el CD Special Tour Edition y consigue acceso a la compra de entradas para los conciertos antes que nadie.

Junto con el nuevo sencillo, Swedish House Mafia ha anunciado una gira internacional para 2022 producida por Live Nation, la primera desde 2012. Durante mucho tiempo venerada por los fans por sus espectaculares actuaciones en directo, la anterior gira de la banda, “One Last Tour,” vendió más de 1,000,000 de entradas. La gira de 2022, sigue a la actuación recién anunciada por la banda en Coachella 2022 e incluye estadios en los Estados Unidos y Europa.

Las entradas saldrán a la venta general el próximo 29 de octubre a las 10:00h en livevenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y swedishhousemafia.com
La preventa para los registrados en livenation.es y para las pre-reservas del CD Special Tour Edition CD empiezan el próximo 27 de octubre a las 10am

La banda también acaba de ser nominada para los premios MTV EMA de este año, en las categorías Best Electronic y Best Nordic Act , que tendrá lugar en Budapest el 14 de noviembre. Acaban celebrando la semana por todo lo alto en el Apple Music de The Weeknd, Memento Mori show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.