Stevie Wonder anuncia en pleno concierto que recibirá un trasplante de riñón en septiembre

Stevie Wonder anuncia en pleno concierto que recibirá un trasplante de riñón en septiembre

Stevie Wonder anunció ante miles de fans, durante un concierto ofrecido en Hyde Park (Londres) el pasado sábado, que se someterá a un trasplante de riñón el próximo mes de septiembre.

El cantante, compositor y músico estadounidense confirmó ante todo el auditorio presente en el festival British Summer Time de Hyde Park que ya tenía un donante, y aprovechó la oportunidad para dar él mismo la noticia y evitar incómodos rumores sobre su estado de salud.

«Voy a someterme a una cirugía, recibiré un trasplante de riñón el próximo mes de septiembre», comentó ante el micrófono entre canción y canción, tal y como muestran las imágenes grabadas por seguidores, y colgadas posteriormente en Twitter.

Entre los aplausos cálidos de los asistentes tras interpretar ‘Superstition’, Wonder aseguró, ante las numerosas muestras de cariño, que se encontraba perfectamente: «¡Estoy bien, estoy muy bien, bien! Todo está bien». Cerró su pequeño e improvisado discurso diciendo que «he venido aquí para daros todo mi amor y agradeceros vuestro cariño. No tenéis que escuchar ningún rumor sobre nada, yo os cuento lo que está pasando. Os quiero y que Dios os bendiga».

Stevie Wonder, de sesenta y nueve años y ganador de 25 premios Grammy, no reveló los motivos por los que necesita someterse al trasplante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.