BON JOVI esta noche en el Wanda

BON JOVI esta noche en el Wanda

Agotadas todas las entradas para su único concierto en España. Más de 50.000 tickets vendidos. Bon Jovi ha sido premiado con el estatus de ‘’Double Diamond’’ por sus 2,5 millones de ventas en España

Una de las bandas de rock más grandes del planeta, Bon Jovi, presenta un espectáculo SOLD OUT esta noche en el Estadio Wanda de Madrid, en el centro de su gran gira europea y continúa una gira mundial triunfal que ha visitado los Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, Japón y Australia. Un gran año sin duda, con ya 80 conciertos y los hemos visto entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

“Esos grandes espectáculos, decenas de miles de personas juntas como una sola, eso es lo que hacemos”, dice Jon Bon Jovi.

Su éxito en España continúa ya que se les otorga el estatus de Doble Diamante por alcanzar más de 2.5 millones de ventas en el país.

“El famoso rugido de Anfield tiene una nueva melodía. “WHOAHH! We’re halfway there. WHOAAHH! Livin’ on a prayer!” Gritaba un estadio lleno de voces… tan fuerte como cuando el Liverpool FC se convirtió recientemente en el ganador de la Liga de Champions». – The Guardian

El éxito del último álbum This House Is Not For Sale, que debutó en la cima de las listas de todo el mundo, fue la culminación de un período tempestuoso en la historia de 3 décadas de la banda. Una declaración desafiante, lanzada en una serie de shows íntimos en 2016, el álbum se convirtió en el punto de partida para una nueva era para Jon Bon Jovi y su banda.

Y esa banda ha evolucionado desde su último viaje mundial. La gira mundial Because We Can de 2013 fue la tercera en seis años en ser clasificada como la gira número 1 de mayor recaudación en el mundo (una hazaña lograda solo por The Rolling Stones anteriormente).

Este será su primer espectáculo en España desde 2013 cuando la banda tocó en el Estadio Vicente Calderón.

La banda Bon Jovi ahora vuelve con los miembros originales David Bryan y Tico Torres junto a Jon, además del bajista Hugh McDonald, el multiinstrumententista Everett Bradley, el coproductor y co-composito John Shanks y el guitarrista Phil X, quien se unió a la banda es esa gira de 2013.

“Nos hemos convertido en un nuevo y rejuvenecido Bon Jovi”, dice Jon, “Un repertorio renovado que arrasa cada noche. Sonamos mejor que nunca y disfrutamos cada minuto. Estamos allí como una banda, alimentándonos los unos de los otros y los fans, viviendo el mejor momento de nuestras vidas de nuevo»

Esta gira pone el centro de atención en la música y las canciones, el cuerpo de trabajo que ha impulsado a Bon Jovi a ser record de ventas con más de 130 millones. La banda está lista con una selección de 95 canciones que pueden cambiar cada noche, pero también han estado tocando sus clásicos de todos los timpos como “You Give Love A Bad Name”, “It’s My Life”, “Wanted Dead Or Alive”, “Bad Medicine”, “Who Says You Can’t Go Home”, “Keep the Faith”, “Always”, “Have A Nice Day” y por supuesto, “Livin’ On APrayer.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.