SOLO FRANK LA MELODIA NOS REGALA NUEVA MÚSICA

SOLO FRANK LA MELODIA NOS REGALA NUEVA MÚSICA

Solo Frank La Melodía. Cantante cubano vinculado a la música desde muy temprana edad.

Nació en el seno de una familia de grandes músicos, sus tías fueron las reconocidas Hermanas Valdivia y su tío Antar Daly quien fuera el corista principal y mano derecha del legendario Benny Moré.

Solo Frank la Melodía cover Beating Magazine

Solo Frank la Melodía cover Beating Magazine

A la edad de 23 años comienza a cantar de manera profesional en el grupo, “Los Chicos de la Salsa”, integrado por varios músicos que posteriormente iniciaron la popular agrupación, “Charanga Habanera”.

Imparable y pasando por diferentes agrupaciones musicales logra llegar al Sello “LA” que le permitió realizar su primera gira internacional por Europa. En Suecia junto al experimentado Calixto Oviedo fundan la agrupación, “La Recompensa”, en la cual permaneció durante algún tiempo.

Frank decide comenzar su carrera como solista en Europa en el año 2000, donde tuvo la fortuna de realizar interesantes proyectos musicales y abrir diferentes conciertos en Noruega y Suecia a figuras de talla internacional como: Farruko, Los Van Van, Gente de Zona y Tego Calderón. En el año 2016 llega a los Estados Unidos y comienza a componer canciones, incorporándose a un exitoso proyecto con Eddy K y Damián, además de componer junto a Yulien Oviedo otro gran tema titulado, “Nota De Amor”.

Posterior a esto surgen otras importantes colaboraciones musicales como: «Ojalá” en coautoría con Omi. Su impresionante talento para la composición hace que se llegue al reconocido Sello discográfico Another Level Studios con aproximadamente 20 temas de su propia autoría.

Solo Frank La Melodía está lanzando el tema urbano titulado: “No Me Llores” junto a Baby lores, con el estará de gira promocional por diferentes ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. El tema “No Me Llores” fue compuesto por ambos cantantes y contó con la producción musical de Jay Simon, quien ha trabajado con grandes exponentes de la música cubana como: El Micha, Chacal, Diván, Laritza Bacallao, Yomil y EL Dani, Señorita entre otros. El video estuvo a cargo del prestigioso director Neiver Álvarez

“Estoy muy emocionado de poder compartir con mi gente este sencillo urbano en colaboración con mi hermanito Baby Lores “No Me Llores” que hemos realizado con el apoyo de mis colegas de Another Level Studios. Espero que sea del agrado de todos en momentos tan difíciles para la industria de la música…»   afirmó Solo Frank La Melodía

FACEBOOK: Solo Frank La Melodia
INSTAGRAM: @solofranklamelodia
FOTOS: Danilo González
INSTAGRAM: @dannproduction
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist
AGENCIA: Another Level Studios
INSTAGRAM: @anotherlevelstudios
anotherlevelstudios.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.