"Sola", lo nuevo de Señorita Dayana que se convertirá en un himno para las mujeres

«Sola», lo nuevo de Señorita Dayana que se convertirá en un himno para las mujeres

La cantante cubana de música urbana Señorita Dayana ha comenzado a sacar a la luz algunos de los temas que componen su nuevo álbum de estudio titulado Victoria.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Sola, el sencillo número tres del disco y que ha sido lanzado en su versión audio a través de su canal de YouTube.

Por su letra cargada de frases que empoderan a la mujer y aplauden su independencia, la canción llega con todas las papeletas para convertirse en un himno para las féminas que no aguardan por la compañía de un hombre para salir a divertirse y pasarlo bien.

Además de esta presentación, dentro de muy poco Señorita Dayana sorprenderá a su público con el estreno del videoclip de Sola, pues durante los últimos días la artista ha estado publicado a través de sus historias de Instagram algunos vídeos desde el set de rodaje del audiovisual.

Victoria, por su lado, salió al mercado musical hace apenas dos semanas y además de Sola cuenta con otros sencillos como Hola, Muñeca o Me gustan los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.