“Sin Amigos” de Pilux, se impone en el UrbaNorteño

“Sin Amigos” de Pilux, se impone en el UrbaNorteño

Gracias a su mezcla de sonido norteño con el ritmo urbano del hip-hop, el artista sonorense destaca con su música y peculiar voz, hecho que se comprueba con este, su más reciente sencillo, “Sin Amigos”.

La propuesta que Pilux presenta es el UrbaNorteño, género que mezcla los ritmos callejeros como el hip-hop, trap, rap crudo y las clásicas sonoridades de la música regional del norte del país.

Sin Amigos”, nuevo sencillo del cantautor sonorense comienza como una clásica canción norteña, la cual repentinamente se transforma y da un giro de 180° llevándonos hacia otro universo, gracias a la incorporación de un beat que transporta la canción a los terrenos del rap. Después del primer coro, los versos cantados abren paso a las afiladas rimas de Pilux, quien con su gran flow ametralla el mensaje que tiene toda la canción: Los principios que se consiguen al no tener privilegios en la vida.

El tema cuenta con un videoclip que relata los sueños, las metas y sacrificios que muchas personas pasan para poder salir adelante: historia con la que muchos no sólo se podrán identificar, sino que tomarán como inspiración para cumplir sus sueño, Pilux hoy nos entrega “Sin Amigos” un tema que se espera se escuche de Norte a Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.