¡SHARON CORR este verano 2021 en Madrid!

¡SHARON CORR este verano 2021 en Madrid!

Sharon Corr – nominada al Grammy / ganadora del premio Brit, cantante / compositora y violinista – enormemente exitosa como miembro del legendario grupo irlandés The Corrs y como solista.

Este verano contaremos con 7 increíbles noches con ella, este julio 2021 en Madrid, en la Sala Clamores. Las fechas de los conciertos son:
Martes 6 julio
Miércoles 7 julio
Jueves 8 julio
Martes 13 julio
Miércoles 14 julio
Martes 20 julio
Miércoles 21 julio

Entradas a la venta: martes, 11 de mayo a las 10:00h en www.livenation.es y Ticketmaster
Preventa Live Nation: lunes 10 de mayo a las 10:00h hasta el martes 11 de mayo a las 9:00h https://www.livenation.es/artist/sharon-corr-tickets

Mucho se ha escrito sobre el increíble talento para las melodías que The Corrs exhibió a lo largo de sus 23 años de carrera. Su mezcla única de Celtic / Pop / Rock vendió más de 45 millones de álbumes. Hicieron giras por arenas y estadios de todo el mundo. Con una serie de álbumes y singles de gran éxito reproducidos hasta el día de hoy como Runaway, So Young, Radio, Breathless, The Corrs ha sido un nombre familiar en todos los continentes.

Sharon se ha convertido en una persona muy cercana, todos tenemos muy presentes sus canciones con The Corrs y sus propuestas en solitario que nos vienen acompañado desde 2010. Esa cercanía, se ha convertido en sello de identidad en su carrera, un trabajo donde fluyen las preciosas melodías de siempre pero alejadas de la producción excesiva y dejando ver lo más íntimo, lo más puro, y sí, exacto, lo más cercano.

Se trata de honestidad, por eso también nos deja ver sus propias experiencias, es su vida la que fluye en sus canciones, a veces vivencias amargas, otras solidarias, algunas humorísticas o melancólicas, en fin, la vida misma sin más pretensiones.

Esa es Sharon, alguien que sabe que la suma de muchas pequeñas cosas hechas con amor, tienen mucho más valor, que una sola y grande.

«La música es lo que me mueve» dice Sharon «es simplemente quién soy y lo qué hago» y fiel a eso cuando The Corrs se tomó un tiempo para centrarse en sus familias, Sharon – mientras tenía sus 2 hijos- comenzó su viaje en solitario, disfrutando de la libertad de expresión artística total. En 2010 lanzó su primer álbum en solitario escrito por ella misma, «Dream Of You», una colección de gemas melódicas bellamente elaboradas, un debut notable que exige ser escuchado en su totalidad: cada historia y melodía fluye sin problemas a la siguiente.

Su segundo álbum en solitario titulado «The Same Sun» fue una gran desviación del debut «Dream Of You». Producida por el legendario productor Mitchell Froom y grabada en Los Ángeles, las melodías siguen fluyendo, pero el sonido es mucho más sencillo y orgánico, lo que permite a Sharon cantar desde el corazón directamente a sus oyentes, creando un entorno increíblemente íntimo. Ha extraído sus influencias desde la composición mágica de finales de los 60, principios de los 70 hasta la actualidad. El álbum se siente contemporáneo y retro al mismo tiempo con letras conmovedoras, algunas de ellas inspiradas en experiencias que cambiaron su vida, como su viaje a Tanzania con OXFAM Irlanda, proporcionando esa honestidad conocida por los fans de Sharon en todo el mundo. Al igual que la vida misma, el álbum tiene un tono agridulce, en cada canción escucharás y sentirás algo nuevo.

Desde 2011-2015, Sharon ha estado muy ocupada recorriendo Europa, Estados Unidos y Australia, tocando para sus fans. Los espectáculos en vivo no solo han tenido excelentes críticas, sino que también la inspiraron y le permitieron florecer en el escenario, lo que Sharon describe como «una experiencia increíble, poderosa y satisfactoria!». Combinando su repertorio en solitario con algunos de los éxitos de The Corrs que escribió y algunas piezas tradicionales, el set mantiene al público en pie casi desde el principio. Además de cantar, Sharon ha sido durante 2 temporadas coach en el exitoso programa de talentos «The Voice», que le brindó una oportunidad única de compartir su experiencia y conocimiento de la música y la industria con sus concursantes elegidos.
En 2015, The Corrs se reunió para lanzar otros dos álbumes de estudio («White Light» y «Jupiter Calling») y realizar una gira.

Actualmente, Sharon está trabajando en su tan esperado tercer álbum en solitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.