«Sentidos» lo nuevo de Luis Damon

Luis Damon apuesta nuevamente a su potente voz en el tema «Sentidos» lanzado desde hoy en todas las plataformas digitales bajo el respaldo de PC Records y The Orchard en la distribución mundial.

«Tus ojos me hablan, me cuentan todo sin decir ni una palabra, sin decir nada. Cuando me tocas, tu suave piel me hace cosquillas y me provocas simplemente asombrosa» así comienza esta potente balada pop.

El tema es una composición del reconocido Luis Cruz y contó con la producción musical de Julius César, la ingeniería de grabación y mezcla de César Sánchez y la masterización de Adám Pérez.

El año pasado el artista regresó al ruedo musical de la mano de PC Records y su presidente Hamilton Caucayo con el lanzamiento de «Rompecabeza» en versiones urban pop latin y pop balada que ocupó importantes lugares en las listas de reproducciones de Spotify y otras plataformas.

Su voz emotiva combina baladas de alma con ritmos tropicales fuertes y más entusiasta que nunca, Luis manifiesta que está dispuesto a compartir su visión musical con audiencias mayores y nuevas que están ansiosos por escuchar una voz fresca de la música Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.