La Señorita Dayana estrena el videoclip de "Me gustan los dos"

Señorita Dayana estrena el videoclip de «Me gustan los dos»

La cuarentena por el coronavirus no ha impedido que la cantante cubana haya seguido trabajando en deleitar a sus fanáticos con contenidos tanto de entretenimiento como musical.

Tal es así que acaba de estrenar su más reciente producción musical, con la que de seguro pondrá a bailar a más de un amante de sus canciones.

La artista lanzó a través de su canal de YouTube oficial el videoclip de su sencillo «Me gustan los dos», una divertida propuesta audiovisual que fue filmada en la ciudad de Miami (Florida) bajo la dirección de Marcel Films.

El tema, por su parte, forma parte de su último álbum de estudio llamado Victoria que estrenado en todas las plataformas digitales el pasado mes de mayo de este 2019.

Además de Me gustan los dos, el disco también incluye otros éxitos de Señorita Dayana como «Sola», «Novio en Miami», «Ojitos pintaos» o «Cuando acaba el amor» en colaboración con el salsero cubano Rey Ruiz.

Como bien hace alusión el título, «Me gustan los dos» narra en su letra el pequeño drama que vive una mujer al tener su corazón dividido entre dos hombres a los que ama por igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.